Alina Lozano y Jim Velásquez enfrentarían su primera crisis matrimonial al no poder vivir juntos

Todo parece indicar que uno de los problemas es el hijo de la actriz, por lo que en redes sociales ya se habla de divorcio a la vista

Guardar
La pareja no contaba con que el hijo de la actriz es menor de edad y debe terminar el colegio - crédito @lozanoalina/Instagram

Nuevamente, los nombres de Alina Lozano y Jim Velásquez se hacen tendencia en redes sociales, debido a la publicación de un video en el que se ve a la actriz bastante afectada. Su historia de amor, que parece sacada de uno de los capítulos Mujer, casos de la vida real, enfrenta, además de las críticas, su primera crisis matrimonial.

Aunque después de su matrimonio, el creador de contenido confirmó que había comprado un apartamento en un exclusivo sector del noroccidente de la capital, esta idea se estaría viniendo abajo. A través de un clip, la pareja confirmó que no podrán seguir viviendo juntos y darle rienda suelta a la historia de amor que han profesado en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez compraron un apartamento al noroccidente de la capital del país y no podrán vivir juntos - crédito @lozanoalina/Instagram

Entre lágrimas, la actriz señaló sentir un profundo dolor por no poder convivir como marido y mujer, debido a que estaría teniendo problemas con su hijo, que aún es menor de edad. Sumado a esto, el menor no ha terminado el colegio, por lo que tendrían que aplazar un año más la idea de ir a ocupar el apartamento que compraron.

“Amigos, tenemos algo que contarles”, indicó Jim en el clip. A lo que Lozano agregó: “No vamos a vivir juntos en este apartamento […] No puedo, no he tenido la posibilidad de hablar con Jim al respecto”, alegando que no puede dejar la vida que tenía antes a un lado, pues “tengo un hijo y no puedo venir a vivirme acá y poner a mi hijo a vivir en un sofá cama”.

Debido a la cruda situación por la que están atravesando, el creador de contenido aseguró que la esperaría durante este año que le falta a su hijo por completar el periodo escolar. Mientras esto ocurre, Velásquez aseguró sentirse también emocionado, porque podrá disfrutar del espacio como un apartamento de soltero, algo que no le gustó a Alina.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez sellaron su amor contra todo pronóstico y formalmente llegaron al altar - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

“En un año nos vemos viviendo acá y pues esto será un apartamento de soltero”, indicó Velásquez. A lo que Alina, molesta agregó: “¡No! Ningún apartamento de soltero porque yo voy a venir todas las noches, yo voy a estar mucho tiempo acá […] No digas eso, porque entonces pa’ qué te casaste”.

Finalmente, la actriz de Pedro el escamoso mencionó que sabía que eso en algún momento pasaría, porque los procesos de vida son completamente “diferentes”.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer y algunos criticaron si publicación con comentarios como: “Puro show”; “De verdad que son bien ES TU PI DOS y uno haciéndoles ganar plata”; “Eso no da risa, ya caen pesados”; “Esta gente no sabe qué hacer para que los sigan y los vean, que fastidio”; “Payasos”, entre otros.

Por qué su voz se ha visto afectada

La actriz sufrió un quebranto de salud por complicaciones respiratorias, debido a los cambios de temperatura que se han presentado. Además, también asociado con la neumonía derivada de su contagio por covid-19.

“Este tema de la bronquitis ha sido tan fuerte, porque esa es la noticia, ya no tengo faringitis ni laringitis, pero tengo un proceso inflamatorio altísimo. Hoy, a pesar de que la medicina tradicional me ha ayudado, estoy muy aburrida de estar así. Estoy delicada. Me mandó a hacer varios exámenes para ver cómo ando del síndrome metabólico y me dijo dos cosas, porque no es solamente que tenga inflamada la garganta. Tengo un proceso inflamatorio porque mi sistema inmunológico no está fuerte y eso sucedió después de mi neumonía por covid”, indicó Alina Lozano.

Guardar