Agustín Rodríguez se comió una opción de gol al frente del arco de Bucaramanga y los hinchas del club lo destrozaron en redes sociales, asegurando que esto que está pasando es más de lo mismo con Santa Fe. El equipo que dirige Pablo Peirano sumó su segunda derrota consecutiva y esto generó todo tipo de reacciones.
Los seguidores del cuadro de la capital de Colombia están señalando responsables sobre los malos resultados deportivos que ha tenido el club en los últimos torneos y que este arranque del 2024 parecía prometedor, pero todo sigue igual que el año pasado. Entre los nombres más destacados por los hinchas están el presidente Eduardo Méndez, el técnico Pablo Peirano y ya empezaron a responsabilizar a algunos jugadores.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Lo que te comiste, Agustín
El delantero uruguayo se encontraba en el segundo palo, sin marca y recibiendo un centro como con la mano con dirección específicamente a su cabeza, pero el resultado no fue el esperado.
la posibilidad de abrir el marcador se perdió y esto le costó más adelante al equipo con la anotación del equipo rival, que se quedó con la victoria y se llevó los tres puntos de Bogotá, dejando expuesto al equipo que dirige Pablo Peirano, ya que una de sus premisas era hacerse fuerte en Bogotá para poder sumar la mayor cantidad en casa y volver El Campín un fortín para asegurar resultados. La historia no arrancó bien con Bucaramanga.
Los hinchas se pronunciaron por el error
Algunos lo apoyaron y creen que todavía tiene mucho para mostrar, apenas con 25 años y una carrera con más de 90 partidos y 40 goles, esperan algunos que pueda retomar su mejor momento para representar el ataque del equipo de Pablo Peirano.
Otros pidieron la salida inmediata del jugador y aseguraron que “no va a pasar nada” con él y con algunos que vienen haciendo las cosas de una forma que no convence a la hinchada, como es el caso de Dairon Mosquera.
Pablo Peirano: principal señalado
Los hinchas de Independiente Santa Fe no le perdonan el presente a las directivas del club, pero en específico al director técnico uruguayo Pablo Peirano, quien ha asumido la responsabilidad, pero al que también lo tildaron por algunos errores que le costaron caro al equipo en los últimos dos encuentros.
Con una seguidilla de derrotas frente a La Equidad y luego contra Atlético Bucaramanga, algunos seguidores de Independiente Santa Fe pidieron su salida para poder definir un nuevo rumbo en materia de resultados para el club.
Lo que viene para Santa Fe
Pablo Peirano se prepara para liderar a su equipo en dos enfrentamientos cruciales que podrían definir su futuro en la competición. El primero de estos encuentros se llevará a cabo el sábado 10 de febrero, a las 8:20 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en la capital antioqueña.
La siguiente batalla será contra el equipo dirigido por Jaime De la Pava, el Deportivo Cali, en un partido programado en El Campín de Bogotá. Este duelo, al igual que el anterior, está programado para comenzar a las 8:20 de la noche.
Los próximos duelos representan más que simples partidos para el equipo dirigido por Peirano; son oportunidades clave para revertir la mala racha y mejorar su situación en la clasificación.
Enfrentarse en estadios tan emblemáticos como el Atanasio Girardot y El Campín ante rivales de la talla del Deportivo Cali, liderado por Jaime De la Pava, añade un nivel adicional de intensidad y expectativa a los encuentros. Estos partidos no solo son decisivos por el aspecto competitivo, sino también por el impacto moral y psicológico que pueden tener en el equipo.