La mansión de USD26 millones de Sofía Vergara: una pintura de Fernando Botero es su mayor orgullo

Descrita por la propia actriz como “hogareña y cómoda”, la casa tiene un marcado espíritu colombiano en su interior

Guardar
La actriz mostró el interior
La actriz mostró el interior de su mansión y todos los detalles con los que exhibe con orgullo sus raices colombianas - crédito Architectural Digest/YouTube Captura de pantalla

Mientras Griselda todavía está generando revuelo en redes sociales y divide opiniones entre el público y la crítica especializada, Sofía Vergara continúa generando revuelo a nivel internacional con cada uno de sus movimientos.

Mientras siguen las especulaciones sobre una nueva oportunidad en el amor con Justin Saliman , la Toty le dio una gran sorpresa a sus seguidores al mostrar el interior de su mansión en Los Angeles.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La dinámica fue realizada como parte de una invitación realizada por la revista Architectural Digest, que tuvo la oportunidad de ingresar sus cámaras para conocer el inmueble ubicado en la exclusiva zona de Beverly Hills, valorado en 26 millones de dólares.

En los interiores de la mansión es evidente la sobriedad en los acabados, algo que corrió por cuenta de la diseñadora profesional Ohara Davies-Gaetano, que trabajó mano a mano con Sofía. Durante la charla, la artista explicó que cuando adquirió la propiedad esta tenía un aspecto muy diferente, pero eso no le impidió adquirirla y hacer los ajustes a su gusto debido a las ventajas que tenía su vista al exterior.

“Había arcos encima de arcos, todos con columnas. Se sentía como un castillo de Transilvania. El diseño era perfecto, y me encantó que se pudiera ver el paisaje desde todas las habitaciones, a pesar de que todavía no había mucho jardín para mirar. Sabía lo que iba a hacer para hacerlo mío”, señaló.

La mansión de Sofía Vergara
La mansión de Sofía Vergara en Beverly Hills está valorada en 26 millones de dólares - crédito Architectural Digest/YouTube

Del comedor, la actriz destacó particularmente los detalles presentes en el techo, con flores en relieve que fueron pintadas a mano. Sobre la cocina, Sofía explicó que como sucede en la mayor parte de países latinos, en Colombia la hora de la comida es un momento muy especial para pasar el tiempo con familiares y amigos. “Soy latina y me encanta entretener a las visitas con mucha comida. Siempre estamos en la cocina, la gente no quiere irse nunca”, reveló a la publicación norteamericana.

El tour continuó hacia la sala de estar, iluminada por un tragaluz que da vista al patio trasero de la mansión en el que se ubica su piscina, su jardín, su bodega de vinos, siguiendo con la habitación, su baño personal con unas amplias vistas al exterior, y su clóset en el que se observan infinidad de outfits y calzado. Sobre el clóset, la actriz explicó que Linda Cooper Smith estuvo a cargo de su diseño, además de reconocer apelando a su sentido del humor que “este es el lugar en el que realmente vivo (...) es mi sueño desde que era niña”.

Acerca de la elección de colores en su vivienda, la Toty reconoció que “si fuera por mí, todo sería monocromático. No me gustan las sacudidas locas de color, y realmente no me gustan los pasteles, me recuerdan a Las chicas de oro”.

En lo que se refiere a la decoración de su casa, quedó plasmado su interés por celebrar sus raíces colombianas. Durante la charla, Sofía destacó que una parte imprescindible de la decoración de la mansión consistía en tener esculturas y pinturas del fallecido artista antioqueño, Fernando Botero.

La "Toti" expresó su admiración
La "Toti" expresó su admiración por Fernando Botero, y en especial por su pintura "El Matador", de la que es propietaria - crédito Architectural Digest/YouTube Captura de pantalla

Fue así que las cámaras captaron algunas de sus esculturas y particularmente la pintura de El Matador, una que la artista aseguró que soñaba tener en su propiedad desde que era más joven. “Había algo sobre los matadores que era muy atractivo. Todavía tengo una foto de la pintura cuando salió en un periódico en Barranquilla… y ahora, desde el año pasado ¡tengo aquí la pintura verdadera!”, relató emocionada.

Guardar