Hombre despertó envidia al reconocer que es “mantenido por su esposa” y las redes sociales estallaron

El video en el que una pareja presume sus excéntricas pertenencias ha llamado la atención por una confesión que después fue blanco de críticas

Guardar
En una dinámica durante una cabalgata en unas fiestas populares, le preguntaron por la ropa que llevaba y aseguró que toda se la regalaba su esposa - crédito @lanenacuentafans/TIkTok

Las redes sociales se han convertido en una herramienta digital importante a la hora de entretener e informar a los internautas. En esta oportunidad, a través de la red social TikTok se viralizó un video en el que todo ocurre en medio de una cabalgata, se realizó la dinámica “¿Cuánto cuesta tu outfit?”.

En un primer momento, una de las caballistas es interrogada sobre el precio de las prendas de vestir que lleva encima, sumando una millonada nada más en ropa: “¿Blusa? Como 300… ¿Pantalón? Lo mismo. ¿Sombrero? Dos millones. ¿Botas? 700… Y, ¿caballo? 50 millones”, fue la respuesta que entregó la excéntrica mujer, entre risas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Sin embargo, el video tomó relevancia cuando un hombre que venía mucho más atrás fue detenido para hacerle las mismas preguntas. Con sorpresa entre los seguidores de la cuenta que realizaba la dinámica, el hombre respondió a todo que su esposa era quien le había regalado camisa, sombrero, pantalón y caballo.

La mujer es apasionada por los caballos y se hizo viral porque su esposo aseguró que ella lo mantiene - crédito @nenana/Instagram

El hecho generó risas entre la mujer que formuló las preguntas, que al final le dijo: “Ah no, entonces usted es un mantenido”, a lo que él personaje respondió sin pena alguna que “yo sé, sí”. El video acumula más de 162.000 likes y miles de comentarios de los internautas, quienes señalaron sentir envidia del protagonista.

Algunos de los más destacados son: “Quiero ser la nena, pero sin el marido”; “Metas: responder como responde el señor”; “algún día como usted, señora”; “Metas: tener tanto dinero que mi esposito no se preocupe por nada”; “la nena resuelve”; “a veces queriendo ser como el esposo, pero siempre anhelando ser como la esposa”, entre otros.

Quién es la envidiada esposa

“Nena” ese es el nombre con el que la anhelada y en ocasiones, envidiada esposa, se hace llamar en redes sociales. En su cuenta de TikTok acumula más de 213.000 seguidores y en gran parte de sus publicaciones presume su voluptuoso cuerpo, los viajes que realiza en compañía de su pareja y no teme responder a los ataques por su exuberante apariencia física.

También comparte con sus seguidores la pasión por los caballos; sin embargo, se desconoce la actividad económica a la que se dedica, lo cierto es que su pareja se ha convertido en la envidia de muchos.

Mujer es atacada por religioso

Algunos puntos de vista parecen ser irreconciliables. Este es el caso de una mujer que, a la salida de un centro comercial, fue atacada por un religioso que, con megáfono en mano, no dudo en cuestionar su manera de vestir y caminar.

El ataque, según conoció Infobae Colombia se dio a las afueras del centro comercial Unicentro de Pereira y quedó registrado gracias a la mujer que, incrédula, decidió grabar con su teléfono celular lo que estaba ocurriendo.

La mujer llevaba un pequeño top que, sin razón aparente, habría desatado la ira de su atacante - crédito @bry8367 / TikTok

“Ay la gente, la gente ¿cómo es posible, señora, que usted es cristiana y va en brasieres por la calle mostrando sus tetas? Usted es cristiana y lleva un pantalón bien apretado, mostrando las nalgas, el volumen de sus nalgas. Apestosa, podrida”, se escucha gritar al hombre que, pasó de los sermones a los insultos en cuestión de segundos.

En un principio dudó si se refería a ella, pero la descripción habría sido exacta, tal cual su vestimenta, así que lamentó: “Salgo yo de Unicentro… Virgen santísima, creo que sí es conmigo”.

Pero el hombre, lejos de contenerse, decidió seguir violentándola en plaza pública: “Y todavía camina engreída, creyéndose más importante que otras personas, cuando la barriga de ella y la mía están llenas de parásitos”.

Guardar