En TikTok está rodando un clip en el que Yeferson Cossio reveló un momento del inicio de su historia con Jennifer Muriel en que asegura que ese acto habría sido una locura que hizo por amor y que tal vez no volvería a repetir.
De acuerdo con lo que está contando el creador de contenido digital, cuando conoció a Jenn tuvieron una relación inestable, al punto en que terminaban y volvían varias veces. Por eso, en esa temporada él aprovechaba para divertirse sin compromiso a pesar de que estuviera enamorado de ella.
Sin embargo, un día el camino le cambió rotundamente y le hizo sentir la posibilidad de perderla, por lo que buscó la forma en la que pudiera tenerla con él por encima de las cosas que le tocara hacer.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Yeferson Cossio y Jenn Muriel tuvieron un noviazgo que duró diez años, pero se quebró cuando se conoció un video en el que el youtuber aparecía besando a otra mujer, y aunque buscaron ayuda para seguir juntos, la decisión de terminar fue para ellos la mejor opción.
Esta decisión causó bastante revuelo en el mundo del entretenimiento porque la unión de ambos creadores se había convertido en una de las más queridas por los usuarios de redes sociales en Colombia. Además, la pareja había causado el efecto suficiente en la carrera profesional del otro, pues ambos crecieron significativamente en sus respectivos perfiles.
Y es que aunque Cossio se ve muy feliz con su nueva novia, todavía se están conociendo muchos detalles sobre su relación anterior con la que dejaría en firme el amor que sintió por Jenn. Es así como la publicación, que está viral en los medios digitales, cobró la importancia, pues los fanáticos de la pareja de influenciadores disfrutan de conocer historias inéditas sobre ellos dos.
Según el video, Yeferson habría ido hasta otro país para recuperar a la mujer que quería con él, pero también aseguró que esta acción habría sido una forma de dañarle el camino de los sueños por los que ella ya estaba trabajando en ese momento, así que incluso le envió en medio de risas excusas por lo que le hizo.
“Jennifer, mi ex, mor si estás viendo esto, perdón”, empezó diciendo el instagramer.
Cossio relató todo lo que pasó antes de que tuviera que ir hasta Argentina para recuperar el amor de Jenn, ya que por varios días no le había prestado la suficiente atención y le estaba afectando incluso a la salud emocional de la también modelo, así que ella había tomado la decisión de irse y empezar de cero en otro lado.
“Eso fue hace muchos años. Nosotros éramos esa pareja que terminábamos, una semana juntos, terminábamos y una semana y así. Para mí, yo era feliz, me ponía a joder por ahí feliz, pero su salud mental sí estaba muy comprometida, entonces ella huyó de mí”, confesó el paisa en la grabación.
En vista de que no había seriedad en la relación ni el respeto suficiente en su amor, Jenn Muriel dejó de lado sus sentimientos y quiso iniciar sus estudios universitarios, así que se fue y buscó trabajo en otro país.
“Yo me mudé cerca de ella, fue cuando yo salí del barrio. Y un día, habíamos terminado, llevábamos dos días sin hablar, y la llamo a las 9 de la mañana [y le pregunté]: ‘Mor, ¿vamos a desayunar?’, cuando me va diciendo ella dizque: ‘Yef, yo me voy’ y yo: ‘¿Cómo así?. ‘Es que Yef yo en este momento estoy en Bogotá, yo hice las vueltas y me voy a estudiar a UBA’'”, fueron las palabras con las que Cossio empezó a revelar el que habría sido el momento más triste para él en su historia de amor con la paisa.
La antioqueña había hecho toda la documentación requerida para irse a estudiar en la Universidad de Buenos Aires y también para irse a trabajar legalmente a Argentina, por lo que cuando Yeferson la llamó ella ya estaba saliendo rumbo a su nueva vida.
“Cuando escuché la vocecita típica del aeropuerto, uy, a mí me cogió un desespero y una taquicardia y yo como: ‘Jennifer usted cómo se va a ir sin siquiera decirme. ¿Qué carajos pasó?’. [Ella dijo] ‘Luego hablamos Yef’ y no me habló en veintipico de horas y yo desesperado. [...] Fueron 15 días, los peores 15 días de mi vida”, confesó.
En medio de lo mal que se sentía por haber perdido a su amor y a pesar de que ella ya tenía su vida hecha, reubicada en ese lugar, el antioqueño fue a recuperarla.
“Fui a Argentina y me la traje. Me metí en la deuda hasta del siglo. Pero ella ya tenía la vida solucionada y yo me fui a cag*r en ella, porque imagínate llegamos y al mes terminamos”, confesó.
Finalmente, confirmó que todo eso lo hizo muy enamorado, pero en este momento de su vida ya no haría ese tipo de cosas por amor. Ahí también aprovechó para agradecer que menos mal le fuera bien con el trabajo en redes porque es de lo que vive hoy en día.