El Canal RCN se la jugará toda en 2024 con un nuevo formato para la televisión colombiana. Se trata de La casa de los famosos, el cual ya ha sido exitoso en otros lugares, como Argentina y México, pero que tendrá por primera vez una temporada en suelo nacional, por lo que hay grandes expectativas tanto en el canal, como en la audiencia.
Para asegurar el triunfo alrededor de esta producción, se han buscado a las 22 celebridades que puedan dar más de qué hablar, una vez sean encerrados en la polémica residencia permanente que será grabada a través de varias cámaras las 24 horas de los siete días de la semana.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
En ese sentido, se han confirmado once de los concursantes hasta el momento. Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, Julián Trujillo, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Ómar Murillo, José Miel, Culotauro e Isabella Santiago son los que harán parte de la producción.
La segunda de la lista es una actriz experimentada de 48 años, que se dio a conocer con la serie juvenil De pies a cabeza. Después de actuar en esa producción, también mostró su talento tanto para la música. Mientras, en televisión actuó en producciones como Todos quieren con Marilyn, La hija del mariachi o A grito herido, de Prime Video. Además, integró durante un tiempo el elenco del performance teatral Mujeres a la plancha.
Más allá del creciente éxito en el ámbito profesional, en lo personal no ha tenido la misma suerte. De hecho, ha estado soltera por un considerable periodo de tiempo y ha tratado de ser muy reservada en cuanto a la identidad de sus parejas. Sin embargo, en algún momento confesó que parte de esa soltería se debía a su filosofía de vida.
“Recuerdo que sostuve una dualidad por cuatro o cinco meses en los que experimenté cosas muy raras, ya que sentía cosas súper fuertes por los dos. Veía en uno lo que no tenía el otro. Fue muy duro porque al tiempo me daba mucho palo. Hoy les pido perdón”, contó la también cantante en La red.
Recientemente también expresó lo que espera encontrar en su próxima pareja. De esta manera, en diálogo con La sala de Laura Acuña, indicó que “estuve un año sin pareja después de finalizar una relación intensa de cuatro años. Decidí tomarme un tiempo para mí misma. Una amiga insistía desde hace meses en presentarme a un amigo, aunque al principio no estaba interesada. Finalmente, accedí”.
La intérprete también dio a conocer los motivos por los que decidió terminar su última relación. “Hay un meme que dice: creo que no deberíamos revelar demasiado hasta que haya un compromiso más serio, ya sea con un anillo o la bendición de un cura”, expuso entre risas la bogotana.
En cuanto a esos recuerdos, fue reflexiva y compartió un consejo para quienes estuviesen viendo la entrevista. “Resulta bastante peculiar, pues tras haber pasado un tiempo en soltería y salido de relaciones algo tóxicas y agotadoras, logré establecer una conexión muy especial, y todo marchaba muy bien desde octubre del año pasado”, siguió diciendo.
Pero más allá de la toxicidad, confesó que había cosas en su ex que la alejaron. “Noté que él tenía muchas inseguridades y nunca había salido con una figura pública. En una ocasión, fuimos juntos a una obra de teatro y constantemente se preocupaba por quién estaba sentado a mi lado”, aseveró.
Explicó sobre lo anterior que “la verdad es que no tengo la energía ni el tiempo para lidiar con la inseguridad de alguien. Busco a un hombre seguro de sí mismo y firme, ya que entraré a un lugar al cual quiero estar tranquila y no quiero preocuparme por una persona externa”.
Finalmente aseguró que “se produjo como un cortocircuito en mí y decidí poner fin a la relación de inmediato. Esto sucedió hace tres semanas”.