Cintia Cossio, hermana del influenciador Yeferson Cossio, anda en una temporada de su vida muy diferente a como usualmente se le ha conocido.
La también influenciadora, con más de siete millones de seguidores en sus redes sociales, se ha convertido con el tiempo en una de las mujeres más conocidas en el mundo de los creadores de contenido, por la cercanía con la que se muestra en el mundo digital.
Cossio se caracteriza por dejar ver detalles de su vida cotidiana, hablar sin pelos en la lengua de temas de interés general y de las trabajos a los que ella se dedica, y por su participación sin escrúpulos en las bromas pesadas que su hermano suele hacer.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Cossio recientemente le confesó a las cámaras y sus seguidores, que ella y Jhoan López, su exesposo, tenían un muy buen hogar, y que a pesar de todo extraña varios momentos y espacios que compartió en su matrimonio.
De acuerdo con sus declaraciones al programa Lo sé todo, Cintia Cossio está tranquila en este momento, a pesar de que ha pasado por otros no tan buenos, ya que asegura que no fue fácil tomar la decisión de separarse de su esposo, el papá de su hijo, incluso, intentaron resolver los inconvenientes para continuar, por al menos un año.
“Es difícil más que todo porque él y yo siempre tuvimos una relación bonita, muy estable, y se vinieron ciertos problemas, ciertos acontecimientos que no supimos manejarlo. Remamos casi todo el año pasado, pero se volvió como muy inestable esa remada, como hoy estamos bien, mañana no; entonces llegamos como a la decisión: ‘Si no vamos a tener una relación bonita, como lo que era, mejor no estemos’”, explicó la mujer de los hermanos Cossio.
Asimismo, contó que esa determinación la tomaron con el objetivo de retirarse bien y antes de hacerse daño, por lo que no está buscando pareja aún y quiere tomarse el tiempo necesario para sanar.
“No voy a salir de fiesta, no me voy a juntar con todo el que me invite, porque cuando uno está en estos momentos vulnerables, aléjese, porque ahí es cuando uno la cag*”.
¿Qué extraña Cintia Cossio de su matrimonio?
Por lo anterior, Cintia Cossio confesó que aún piensa en algunos momentos y actos que hacía la pareja con su hijo cuando eran una familia unida, según sus palabras, para ella no ha sido fácil de olvidar, por ejemplo, las mañanas junto a su hijo y su esposo en la casa que construyeron juntos. Además, ha sentido la soledad que esto le implicó.
“Despertarme y que Thiago se suba de su habitación a la de nosotros a tirársenos encima, jugar los tres. A mí de verdad me gusta el hogar, entonces el hogar se extraña, todo, mi hogar era bonito. Vos despertar casi todos los días durante 11 o 12 años con la misma persona y de la nada: ‘Juepucha, es que estoy aquí, en la casa que él y yo construimos juntos, a gusto de los dos, despertándome sola’”, aseguró Cossio.
Cintia Cossio revela qué ha sido lo más difícil de su separación
Debido a que para ella el tema de la separación entre sus padres fue algo que la marcó para toda la vida, por el sufrimiento que tuvo en su momento, en esta oportunidad sentía alta responsabilidad para explicarle a su hijo que había llegado el fin de la relación con su papá, sin embargo, todo habría salido mejor de lo que ella esperaba.
“[Lo más difícil fue] explicarle a con amor a Thiago que los papás se iban a separar, porque cuando mis papás estaban peleando por Yef y yo cuando éramos niños, eso fue súper traumatizante para mí, entonces yo era como, bueno cómo le vamos a decir al niño. Gloria a Dios que este muchachito lo tomó súper bien, pero es por lo mismo, porque Johan y yo no pelemos delante de él”, indicó la antioqueña.
Cómo gana dinero Cintia Cossio
La creadora de contenido confesó que actualmente no vive de lo que factura con su contenido en la aplicación de OnlyFans, plataforma que paga por suscripción, aseguró que, eso lo hace ahora más por su gusto en lo erótico.
“Yo hace años no vivo del Only, gloria a Dios. Yo creo que lo he expresado varias veces, a mí el tema erótico me gusta mucho, me encanta. Pero guardo con Only una gratitud muy bonita porque más allá con Only comenzó todo. Yo no solo facturo con Only, a mí me va súper bien en Facebook, gloria a Dios, y en Instagram también me va muy bien. Aparte de eso, pues yo tengo mis cosas en mi vida real, en las que he invertido. Hay buenos activos”, reveló.