Marcela Mar desempolvó foto, recordó su embarazo y su relación con Gregorio Pernía

La actriz bogotana se sumó a la tendencia de su subir foto a los 21 años, presumiendo que a esa edad ella esperaba a su hijo Emiliano, fruto de 6 años de amor junto al actor cucuteño. La publicación revivió una de las relaciones más comentadas de la farándula nacional en su momento

Guardar
Marcela Mar recordó a sus
Marcela Mar recordó a sus seguidores relación con el actor Gregorio Pernía - crédito @marcelamar07/Instagram

Marcela Mar conmovió con una fotografía que desempolvó cuando se encontraba en estado de embarazo. La publicación de la foto fue como parte del trend viral en el que los cibernautas suben fotos a los 21 años. Ella dejó ver que a esas edad estaba esperando a su hijo Emiliano, fruto de su relación con el actor Gregorio Pernía.

Si bien lo que buscaba la actriz era recordar su etapa de gestación y compartir que fue una madre joven, sus seguidores también revivieron su romance con el actor cucuteño con quien sostuvo 6 años de romance.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

A propósito del trend de subir una foto a los 21, me encontré con esta que define no solo esa década para mí, sino una gran parte de mi vida”, esto fue lo que escribió la bogotana al mostrar cómo lucía en esa época. Sin embargo, los comentarios también estuvieron dirigidos a recordar que el padre de su hijo es el actor Gregorio Pernía.

Marcela Mar recordó que tiene
Marcela Mar recordó que tiene un hijo con el actor Gregorio Pernía - crédito @marcelamar07/Instagram

La actriz a quien pronto veremos de nuevo en su papel de Mayerli Pacheco Pataquiva, en la continuación de la serie Pedro, el escamoso, acompañó la imagen con una reflexión sobre la juventud que dejó fuertes revelaciones, pues confesó que único hijo no fue planificado, pero aun así decidió tenerlo. De la misma manera afirmó que no se sentía segura sobre el verdadero significado del amor y que en ese momento solo buscaba experimentar.

“En eso andaba a mis 21, pariendo a mi Emiliano, por supuesto no fue planeado, no sabía nada de la vida , mucho menos del amor, pero he sido apasionada y he llevado adelante todas mis decisiones (buenas o malas) con afilada convicción. En aquel entonces, solo quería experimentar mis emociones , conocer el mundo a través de algún hombre, no me creía lo suficientemente capaz de hacerlo sola, estaba llena de miedo y de dolor”, escribió la actriz.

Los seguidores de la actriz comentaron sobre su decisión y reflexión compartida: “Con esa sonrisa y tranquilidad tan hermosa lo dices todo”, “Que foto mas hermosa. La maternidad en las pupilas también”, “tanto amor en estas letras”, “niñas tomando decisiones desde el alma y el amor que siempre serán el mapa”, “Los hijos son una bendición de Dios”.

Siguió su instinto

Marcela contó que si bien a sus 21 años, mientras esperaba a su primer y único bebé no sentía muy segura de muchos temas de la vida, acudió al llamado de convertirse en mamá y hoy celebra esa decisión, pues aseguró que sido la mejor y más acertada de todas hasta ahora. Además, que su mamá la tuvo a ella con tan solo 17 años, así que ser madre joven no era algo extraño en su familia.

Marcela Mar habló sobre la
Marcela Mar habló sobre la maternidad y compartió reflexión de cuando tuvo a su hijo Emiliano Pernía - crédito @marcelamar07/Instagram

“Que bueno poder decidir si queremos o no ser madres, a la edad que sea, ojalá, con suficiente información y amor propio como para entender, que asumir semejante responsabilidad, requiere primero formarnos a nosotras mismas, realizarnos en otras áreas, simplemente crecer en todo el sentido de la palabra, para ser la persona grande de esa relación que será para toda la vida”, agregó.

Actualmente la actriz lleva una excelente relación con Gregorio Pernía que se encuentra participando en La casa de los famosos-Estados Unidos, y quien respondió por su hijo Emiliano con quien comparte la mayor cantidad de tiempo posible.

Gregorio Pernía y Emiliano Pernía
Gregorio Pernía y Emiliano Pernía llevan una excelente relación de padre e hijo - crédito @emilianopernia/Instagram

Por su parte, Emiliano heredó el talento de sus padres y les sigue los pasos en la actuación, pues viene construyendo una carrera artística exitosa a nivel internacional. pues su nombre ya resuena en Hollywood y ha hecho parte de varias producciones para plataformas de streaming.

Luego de protagonizar en 2018 la cinta Pickspockets de Netflix, hubiera podido empezar a presentar audiciones en Colombia y seguramente no le habría sido esquivo un rol en una serie o novela nacional gracias al reconocimiento de sus padres, pero él prefirió marcharse a España a prepararse. Cinco años después reaparece en pantalla y lo hace de la mano del reputado director David Fincher en la cinta The Killer, que ya se encuentra dentro de lo más visto de Netflix.

Guardar