Hijo de Griselda Blanco reveló detalles de la herencia que le dejó su madre: “Bastantico”

Michael Corleone reveló qué pasó con el dinero y se refirió a las enseñanzas que recibió por parte de sus hermanos

Guardar
El hijo menor de Griselda
El hijo menor de Griselda Blanco profundizo en aspectos íntimos de su vida - crédito Infobae

Por fuera del éxito que ha sido el estreno de la serie de Griselda Blanco, también se han generado múltiples preguntas que no fueron respondidas en la producción de Netflix, principalmente sobre la vida de los hijos de la narcotraficante cartagenera.

De estos, Uber y Osvaldo fueron asesinados, mientras se conocen pocos detalles de la vida de Dixon, convirtiendo a Michael Corleone en el familiar de Griselda que más ha tenido participación en aspectos públicos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Por fuera del mundo criminal en el que convivió durante el tiempo que su madre estuvo viva, en la actualidad Corleone —que recibió su nombre por el fanatismo que tenía Griselda Blanco por El Padrino— es casado, tiene tres hijos y está enfocado en Pure Blanco, una marca de ropa con la que exalta la figura y memoria de La viuda negra.

Una duda que existe en redes sociales es qué paso con el dinero que tenía Griselda Blanco, ya que por fuera de su arresto, la serie no profundiza en este aspecto. En diálogo con Univisión, Michael Corleone se refirió a este y otros detalles de su vida.

Sobre la herencia que le dejó su madre, aseguró que era “bastantico”, pero esto se perdió luego de que el Estado colombiano le incautó las propiedades y fortuna, por lo que tuvo que iniciar de nuevo sin depender del dinero que había dejado Blanco.

Sí, bastantico hasta que el gobierno colombiano me lo quitó, me quitaron todas las propiedades. Mi mamá siempre nos dejó algo claro: ‘todo lo que usted ve es mío, vaya consiga algo y tráigalo’”, afirmó Corleone.

El hijo menor de Griselda
El hijo menor de Griselda Blanco demandó a la producción de Netflix - crédito Netflix/redessociales

Sobre cómo fue Griselda Blanco como madre, Corleone afirmó que entiende que era peligrosa en el negocio del narcotráfico, pero destacó que nunca se sintió abandonado o falto de amor por parte de la colombiana.

Creo que ya si entiendo que mi madre era un poco maquiavélica, pero al mismo tiempo, como madre, muy pocas las veces faltó, muy pocas veces que no me hizo una cena, muy pocas las veces que yo enfermito no me puso vapurú, muy pocas las veces que me negó atención”, aseguró Corleone a Univisión.

Corleone recordó que en un momento de su vida su madre le preguntó qué quería ser de adulto, a lo que él afirmó que su deseo era ser un narco como su hermano; sin embargo, esto fue desaprobado por Griselda.

“Un día me pregunto “¿Michael, tú qué quieres hacer con tu vida?”, yo le dije que quería ser un capo como Osvaldo”, afirmó el hijo menor de Griselda Blanco.

Griselda Blanco, otro de sus
Griselda Blanco, otro de sus compañeros y su hijo menor, Michael Corleone - crédito Cinemanía

Por fuera del mundo delictivo en el que vivián sus familiares, Corleone destacó los aspectos que aprendió de sus hermanos; de la misma forma, con la muerte de dos de ellos y su padre, aseguró que ha aprendido a perdonar con el tiempo.

“Osvaldo, Chiqui me enseñó como vivir una vida lujosa y como ser un patrón, si murió asesinado hace 26 años. Mi hermano Dixon me enseñó como sobrevivir, Uber como vestirse como un hombre de negocios… Me costó mucho perdonar, he aprendido mucho”, puntualizó Corleone.

En este testimonio, el hijo menor de Griselda Blanco no habló sobre la demanda que instauró en contra de la serie de Netflix, que de acuerdo con TMZ es porque considera que algunas entrevistas fueron utilizadas para algunos aspectos del guion, por lo que pide 50.000 dólares como remuneración.

Guardar