El humorista recurrió a uno de sus personajes, ‘Tontoniel’, para grabar una parodia en la que narró su versión de los hechos del caso conocido en las redes como el triángulo amoroso de la Sijín parar ponerle un toque de humor al tema.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Si bien su contenido humorístico se robó una que otra risa entre los comentarios de la publicación, fueron más los cibernautas que rechazaron su chiste, pues opinaron que la integridad de la implicada debe estar por encima de todo, mucho más tendiendo en cuenta que se encuentra en delicado estado de salud. Además, que la supuesta traición no está ciento por ciento comprobada.
El incidente ocurrido el pasado 1 de febrero, fue registrado por la misma victima quien ingresó a su vivienda grabando con su celular. En las imágenes se observa dentro de la morada a otro hombre con el que compartía su compañera sentimental identificada como Sara, mientras que él se encontraba ejerciendo sus funciones laborales al servicio de la nación.
El hecho llamó la atención en las diferentes redes sociales a través de las cuales se difundió el suceso, pero existió un detalle que se robó la mayoría de las reacciones pues en medio de la confrontación entre el oficial y su esposa, también resaltó la presencia de una motocicleta, supuestamente perteneciente al amante, estacionada dentro de la sala de la residencia. Justamente, en este detalle fue en el que el humorista junto a su personaje de ‘Tontoniel’ centró su pantomima.
“Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias”, de esta manera es como inicia relatando la escena el hombre que se identificó como integrante de la dependencia de la Sijín en la Policía Nacional.
‘Alerta’ fue por lana y salió trasquilado
Pese a que ese episodio fue centro de burlas, memes y varias reinterpretaciones, los diversos desenlaces que ha tenido esta historia hicieron que se cambiara la narrativa sobre lo ocurrido, pues por una parte, hermano de Sara aseguró que ella debió ser llevada por urgencias a la clínica tras presentar un complejo cuadro de ansiedad.
Mientras que su esposo, según relató un abogado, podría enfrentar cargos por injuria, ya que de acuerdo con su apreciación en el video documentado no se evidencia el acto como tal al que se refiere el acusador.
De esta manera lo que comenzó cuando el oficial afectado decidió dejar registrado en video el momento en que confrontaba a su esposa, acusándola de serle infiel con un colega de la Sijín y el haber publicado las grabaciones, de más de dos minutos de duración, exhibiendo al policía recorriendo diferentes áreas de su casa mientras expresa su descontento y sorpresa por la supuesta infidelidad tendría un final inesperado.
Estos giros llevaron a que varios internautas rechazaran el oportunismo de Juan Ricardo Lozano, al querer sacar provecho de una situación que todavía se encuentra en entre dicho, pero sobre todo por no respetar que la exposición pública llevó a que la salud y la vida de Sara estuvieran en riesgo.
“Parce ella intentó acabar con su vida, está grave en una clínica”, " creo que te falta aprender a respetar la vida de los demás”, “Alerta está mandado a recoger, le falta creatividad”, “esta vez, caíste muy bajo señor Lozano, aprovecharse de la vulnerabilidad de una mujer”, “la verdad es que como humorista prefiero a Hassan”, “por favor frenen esto, la chica está delicada de salud en un hospital”, “cuanta ridiculez, por Dios, un poco de cordura, no ayuden a difundir”, “¡uy Echeverry! esta vez como que el tumbado fuiste tu, no apoyo esto”.
Estos fueron parte de los comentarios en contra del humor de Alerta que en esta ocasión no generó tanta gracias como él esperaba.