La Voz Kids: Greeicy Rendón reveló quién tiene más dinero en la cuenta bancaria, si ella o Mike Bahía

La cantante caleña y jurado del reality musical de niños expuso cuál de los dos cuenta con la cifra más jugosa en el banco. Además, reveló que en ocasiones ha considerado tirar la toalla: “He tenido muchos momentos en los que he dicho no aguanto más”

Guardar
Greeicy Rendón confesó quién tiene más dinero en la cuenta bancaria entre ella y su esposo Mike Bahía - crédito @mikebahia/Instagram
Greeicy Rendón confesó quién tiene más dinero en la cuenta bancaria entre ella y su esposo Mike Bahía - crédito @mikebahia/Instagram

Greeicy Rendón con su particular estilo fresco y sin reservas dejó saber quién tiene más dinero en la cuenta bancaria, si ella o su pareja Mike Bahía.

La cantante caleña expuso que ha tenido varios momentos complicados en su vida, en los que ha considerado tirar la toalla y retirarse de su carrera artística: “He tenido muchos momentos en los que he dicho: todo me sabe a mierda y no aguanto más”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La intérprete de temas como Los consejos, Más fuerte y Espejo pasó por el programa Desnúdate con Eva Rey, en donde dejó al descubierto varios estados de ánimo en lo que ha sentido que no puede más; detalló qué ha sido lo más duro en su carrera musical ahora que es madre y confesó que en la actualidad atesora mayor riqueza que su compañero sentimental y padre de su hijo Kai.

Greeicy Rendón contó si gana o no más dinero que su pareja Mike Bahía - crédito @des_coneva/Instagram

Una de las preguntas más habituales de la periodista española en sus entrevistas es cuánto dinero tiene su invitado en la cuenta bancaria, sin embargo, en esta ocasión en la que tuvo en su sillón desde el Movistar Arena de Bogotá a la cantante caleña quiso ir más allá y le pidió contar entre ella y Mike quién acumulaba mayor riqueza.

De forma sugestiva y sin pronunciar mayores palabras, Greeicy fue contundente al insinuar que en la actualidad ella es quien gana más y lleva mayores sumas de dinero a la casa.

“No es un tema que pongamos seguido sobre la mesa ni que haga parte de nuestras conversaciones diarias, pero... la niña es la que lidera el tema en la familia”, agregó la artista, mientras con su pelo hacía alarde de ser la que “lleva la batuta”.

La jurado de La Voz Kids, aparte de presumir tener más dinero que su novio, conmovió al público asistente a la entrevista con un par de revelaciones que mostraron su lado más sensible y humano.

“He querido renunciar”

Greeicy está próxima a cumplir dos años como madre, pues en abril del 2004 su hijo Kai cumple 2 años de nacido, este rol de mamá ha cambiado muchas cosas en la artista que antes era más libre con sus decisiones de vida.

Greeicy Rendón mostró su lado más sencible y contó que ha vivido momentos en los que ha querido abandonar su sueño - crédito @des_coneva/Instagram

“Vivir esa dualidad en la que quieres ir detrás de los que por años han luchado, pero que te cobra sacrifico en los que el afectado es tu hijo, me frenan y me hacen pensar en hacerme a un lado y dedicarme ciento por ciento a él”, expresó.

La jurado de La voz kids, abrió su corazón y con el ojo aguado compartió la batalla que libra tanto con sus sentimientos como con sus pensamientos, pues su hijo Kai le demanda tiempo, dedicación y amor, mientras que por el otro lado, su pasión por la música le reclaman exactamente lo mismo y ella no sabe cual de los sacrificar pues ambos hacen parte de su ser como mujer.

“He tenido varios días en los que llego a dormir con mi hijo y lo abrazo, pero salgo muy temprano en la mañana y él todavía está dormido, para mi eran momentos en los que lo aprovechaba y lo apapachaba, pero un día me di cuenta que una cosa era lo que yo experimentaba como madre y otra muy distinta lo que estaba viviendo Kai”, relató

Greeicy narró que su hijo la extrañaba, ya que si bien ella lo aprovechaba en las noches, el pequeño se iba a la cama sin verla y de igual manera cando se despertaba su madre ya no estaba.

“A Kai existen tres cosas que le apasionan en su día a día. Uno es pasear en moto, dos montar en bici y tres tocar instrumentos. Una vez que pasé un día en casa él s eme pegó a la pierna y no quiso hacer nada mas que quedarse ahí a mi lado, ese momento fue duro porque por primera vez lo entendí”, contó la cantante sobre el que ha sido el sacrificio más grande como madre y como artista hasta ahora.

Guardar