La exseñorita Colombia y modelo Laura Barjum habló con sus seguidores a través de un video en las redes sociales acerca de la inseguridad generada por ciertos comentarios negativos por parte de personas allegadas a ella con respecto a su cabello rizado que actualmente luce.
La exreina reflexionó profundamente sobre la incómoda situación que le causaron los comentarios de personas que ella consideraba amigos. Esta situación llevó a que Barjum dialogara con sus fanáticos para llevarles un mensaje de reflexión, además, incentivar el amor propio debido a que al enfrentar la crítica y la inseguridad, la colombiana demostró un compromiso la autoaceptación.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
“Otra vez me volví a sentir absolutamente insegura sobre mi pelo rizado, me pasó algo maluquito últimamente y es que me enteré lo que un grupo de personas, que eran como muy amigos míos entre comillas porque éramos muy cercanos por un tiempo, al parecer, están diciendo sobre mí en muchos otros aspectos, pero mencionaron mis rizos. No sé ni para qué yo me puse a escuchar esto, o sea, como que me estaban contando y yo quería saber, o sea, porque tú me entiendes, yo quería saber, pero yo debería saber que no, que uno para que se entera de esas cosas. O sabía que no, que los comentarios que venían no iban a ser buenos”, comenzó relatando la exparticipante del Concurso Nacional de Belleza en el 2012.
La modelo colombiana reveló que el grupo de personas que hizo comentarios sobre su apariencia física se enfocó en su cabello rizado, pero que cuando hablaba con la colombiana en persona elogiaba su estilo: “Estaban diciendo como: Ya la han visto ahora se la pasa con su pelo rizado, se ve horrible. Quiero que me entiendan que estas personas que cada vez que me veían como en mi proceso de transición me decían: Divina, divino tu pelo, te ves espectacular, te ves mucho más auténtica”.
La cartagenera envió mensaje de empoderamiento y autenticidad para las personas que han enfrentado críticas similares: “A mí lo que se me vino a la cabeza, de entrada, tal vez por insegura o un momento de debilidad, es cómo será que todo el mundo me ve así, como que me ve y dice “qué fea se ve, qué fea se ha visto todo este tiempo, no le cambian los rizos”, pero en mi cara me dicen otra cosa... no sé, por pena o por mantener una relación, no tengo ni idea. Hace nada, como un par de horas estaba muy afectada por la precesión de la gente, a mí me importa un montón, no sé si a todos (...) pero dije: yo no tengo espejo, yo amo mi proceso de transición, amo mis rizos”.
La expareja del actor y cantante Diego Sáenz hizo una reflexión sobre las personas que solo critican: “Se me ocurrió hacer este video porque siento que hay muy poca responsabilidad sobre los comentarios (...) Cómo puedes opinar al respecto como tan con tanta soltura y como con tanto veneno, ya me quise desahogar y también sentí que podía ayudar porque seguro seguro hay otra rizada hermosa con corona de rizos en la cabeza que por ahí le toca aguantar ese tipo de cosas”, finalizó la exreina.
La palabras de la exparticipante del reality Masterchef Celebrity resonó en las rede sociales generando comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos: “Lo que ellos no saben es que hasta calva te verías preciosa !!”; “Yo amo tus crespos. Igual te ves wow de cualquier manera”; “Cariño fuiste reina, sabes que eres preciosa y te puedes hacer lo que quieras en tu pelo”.