Sin lugar a duda, el éxito viene acompañado de la fama o incluso, hay quienes podrían pensar que podría ser al contrario, que es la fama la que viene acompañada del éxito. Esta fue la encrucijada en la que se vio envuelta Sofía Vergara en una reciente entrevista, en la que tuvo que responder qué debió sacrificar.
Y es que la colombiana ha tenido una carrera exitosa fuera de Colombia, pues formó parte por casi una década de una de las series —Modern Family— más vistas en los Estados Unidos. Después de esto, Vergara se convirtió en jurado del reality America’s Got Talent y el 25 de enero de 2024, estrenó la miniserie Griselda, en Netflix.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Pero el éxito y la fama no llegan solos, pues en la conversación, la actriz confesó cuáles han sido los sacrificios que ha tenido que hacer en su carrera. Según mencionó, no suele quejarse por las cosas a las que ha tenido que renunciar, pero en el mundo del entretenimiento siempre queda a un lado la privacidad.
“El éxito me ha dado tantas cosas, pues bueno, renuncia uno a la privacidad, pero que es renunciar a la privacidad cuando puedes tener una vida con gente que te adora, con fans en todo el mundo, pudiendo hacer películas, cine, yo creo que no se puede comparar”, explicó inicialmente la actriz.
La conversación continuó y fue en ese momento en el que aseguró que convive mejor con el éxito “me gusta más […] lógicamente uno sacrifica cosas, pero no es solo en esta carrera”, agregó. Incluso, fue enfática en que todas las cosas que hacen las personas a lo largo de su vida “necesitan un sacrificio, pierde uno algo, pero gana otras”, puntualizó.
Y concluyó: “Soy más de lo que nunca pensé ni siquiera que podía ser, por ejemplo con esta serie me lo creo que pude hacer yo ese trabajo […] Nunca soñé que podíamos lograr tantas cosas”.
Cuáles han sido los fracasos de la actriz
Griselda no es el primer bus en el que Sofía Vergara se monta sin saber a qué destino llegará, ya que su vida ha sido una montaña rusa de riesgos que la han llevado al éxito, por lo menos el día en que decidió no hacerle caso a los comentarios y apareció en vestido de baño en un comercial de Pepsi, o cuando decidió no dar oídos a las burlas por sus raíces, y protagonizó Modern Family, justo por esa razón.
Hablando de los momentos en los que intentó y no lo logró, recordó en entrevista con el diario económico La República la actitud que tuvo que tomar para hacerle frente a la falta de éxito. “Siento que así es la vida de todo el mundo. Yo tengo muchos negocios que me han dado plata, éxito, fama. Pero, de cien negocios que traté de hacer, solo diez me han salido. La gente cree que todo me salió, que en todo me ha ido bien. No, me ha pasado como a todo el mundo. Uno sigue pegándole por aquí, por allá, hasta que le salen las cosas. Eso se logra con constancia y sin miedo”, expresó.
Incluso, recordó que sus matrimonios también han sido parte de los fracasos en su vida, pues actualmente se encuentra divorciada: “O sea, lógicamente, un divorcio es difícil, pero bueno, ya han pasado seis meses y ya estoy muy tranquila y feliz y otra vez buscando el amor”.