En medio de la nueva propuesta a la que le está apostando la emisora Tropicana, para continuar ganándose el corazón y la sintonía del público colombiano, la locutora aprovechó para tocar un tema del no se había hablado hasta el momento por parte de ninguno de los involucrados.
Se trata del nuevo podcast que está dirigido por Dj Luchy, La otra entrevista, en el que para empezar le dieron todo el protagonismo a los locutores que día a día entretienen a los colombianos.
Aparte del trabajo social con el que ayudan a perritos necesitados y a la gente, la emisora tiene un equipo de trabajo del que alardea en diferentes oportunidades, pues según ellos es un personal que cuenta con gran calidad humana y que se esfuerza por ganarse a los oyentes.
Es por esto que tomaron la iniciativa de darles voz una vez más, pero en esta oportunidad de una manera más cercana y en la que ellos sean los entrevistados.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Es así como una de las voces más representativas y reconocidas de ese medio llegó al micrófono del nuevo programa para contar detalles, aclarar situaciones y revelar información inédita de su vida.
Se trata de Adriana Bustos, la locutora que por lo general trata de hablar temas relacionados con la violencia de género y busca sensibilizar a las personas al respecto. Gracias a esto se ha convertido en la voz de las mujeres en Tropicana, incluso así la nombran ahí y varios lugares.
Así las cosas, Bustos fue la primera invitada del especial que está desarrollando el podcast y allí aprovechó para referirse a la posible relación que había sostenido en el pasado con el cantante de música popular, Yeison Jiménez, ya que recientemente este se convirtió en de los rumores más sonados sobre ella.
Adriana decidió romper su silencio y se pronunció, incluso despejó algunas dudas adicionales.
¿Adriana Busto y Yeison Jiménez fueron pareja?
Durante la entrevista. la mujer fue contundente y quiso enfatizar en que nunca tuvo un amor con el artista y, por el contrario, explicó cuál fue la única relación que existió entre ellos.
“¡No! Quise mucho a Yeison como un hermano, porque veía en él un gran ser humano, todavía es un gran ser humano”, aseguró Adriana Bustos.
Sin embargo, dio más detalles de cómo se conocieron y que pasó con Jiménez en el pasado, todo con la intención de dejar lo más claro posible el tema.
De acuerdo con sus declaraciones, ella conoció al cantante cuando recién estaba empezando a escalar en el mundo de la música e iniciaba a darse a conocer en todo el país. Es en ese momento cuando Bustos aparece en su vida, ya que como en Florencia trabajaba de periodista de entretenimiento pudieron tener acercamiento y desde ese entonces lograron entablar una gran amistad tanto con Jiménez como con otro hombre que hacía parte de su equipo de trabajo.
“[...] No recuerdo el año en que lo conocí, pero [él] estaba todavía yendo a los pueblos a tocar puertas, estaba ese auge de las primeras canciones que le pegaron a Yeison. Yo estaba en el tema del entretenimiento y creamos una gran amistad, sobre todo con Rafael Muñoz, que era el mánager de Yeison en aquel entonces”, explicó la colombiana.
Finalmente, la locutora dejó en firme que el sentimiento y relación siempre fue de una amistad y algo laboral, incluso en una época trabajaron juntos mientras ella lideraba sus clubes de fans hasta que él la ayudó a entrar a la radio en Tropicana Medellín.
“Con Yeison tuve una relación netamente laboral, a mí siempre me ha gustado trabajar y lo que hice fue organizar algunos clubes de fans que él tenía, [...] y gracias a Yeison Jiménez yo llego a Tropicana Medellín”, recalcó.