Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más queridas por los internautas, pues cada uno de los movimientos que realizan despierta un león dormido en las redes sociales. Los artistas confirmaron el nacimiento de su hija Índigo con una importante canción que llevó el mismo nombre de la menor, que rápidamente se convirtió en tendencia.
Pero al parecer, la pareja tomó la decisión de agrandar su familia en 2024 y en medio de una entrevista con un reconocido medio de comunicación, revelaron que están en la espera de su segundo bebé. Esta noticia se confirmó días antes de que Camilo y Evaluna estrenen su nuevo sencillo PLIS el próximo 7 de febrero, como lo comunicaron en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Al igual que ocurrió con su primogénita, por el momento se desconoce el género del bebé y si tomarán los mismos riesgos de no someterse a ecografías, para recibirlo con sorpresa en el seno de su hogar. La revista ¡Hola! España aseguró que la decisión de no conocer el sexo del bebé se debe a los tiempos en los que recibieron la noticia, pues apenas comenzarían su tercer mes de embarazo.
Asimismo, el intérprete de Ropa cara y su esposa han confesado que la llegada de su segundo retoño está planeada para agosto. En redes sociales los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre el estado de gestación de la joven venezolana, pues en un anuncio en su cuenta de Instagram hablaron de dos sorpresas, la primera tenía que ver con su nuevo sencillo en colaboración juntos y el segundo, una sorpresa que llegaría el día el lanzamiento.
De acuerdo con el medio de comunicación español, “la noticia ha pillado al matrimonio en un excelente momento profesional, preparando una gira por España arrancando el 15 de junio y tras una vuelta por París, volverán a Madrid, Sevilla y Barcelona, meses en los que estará muy cerca la llegada de su segundo bebé”.
También se desconoce si la pareja contemple llevar de la misma manera que ocurrió con Índigo su crianza, evitando que su rostro sea capturado por los paparazzi, hasta que el menor tenga edad suficiente para decidir si quiere o no ser reconocido como sus padres. Con esta noticia, la primogénita de los artistas se convertirá en hermana mayor a sus dos años.
Cómo se conocieron Evaluna y Camilo
Cabe recordar que los enamorados se conocieron en 2014, mientras realizaban un comercial para una reconocida marca de champú. Según han revelado en diferentes oportunidades, en ese momento la química fue perfecta, pero no fue hasta tiempo después que la joven cantante contactó a Camilo a través de Twitter.
La pareja comenzó a hablar a través de redes sociales. De acuerdo con el relato de Ricardo Montaner, fue Evaluna la que lo invitó a Estados Unidos con la excusa de presentarle los demos a su padre, que también es productor musical, en ese momento todavía no eran pareja.
“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”, dijo el venezolano.
Horas más tarde, el músico descubrió que su hija y Camilo habían decidido entablar una relación más allá de la amistad y lo laboral, por lo que no fue difícil para el padre de Evaluna aceptar este romance.
“Él voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘no, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? (…) (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, concluyó.