Andrea Valdiri preocupó a sus seguidores al desaparecer de Instagram; sin embargo, reapareció desde el perfil de su hija Isabella desde donde se estará comunicando con su fanaticada para irles informando lo que está pasando.
La creadora de contenido explicó que le inhabilitaron su cuenta, por lo que supone que sus detractores deben estar muy felices; no obstante, lanzó advertencia de que hará show para recuperar su cuenta oficial. “No celebren mucho porque este chicharrón lo vamos a resolver como sea”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Con más de nueve millones de seguidores, el perfil de la barranquillera desapareció de la red social sin explicación alguna; aun así, ella continúa en contacto con su público desde las cuentas alternas de sus hijas invitando a quienes la defienden para que la sigan por esa cuenta y estén atento al avance del proceso que iniciará para rescatar a su comunidad digital.
Abordo de un avión la bailarina calmó a sus seguidores, pues la mayoría se preocuparon ante la ausencia de la influencer en las redes pensando que había eliminado su perfil y que no estaría más en Instagram. “A los que les caigo mal, deben estar felices, pero no será por mucho tiempo y aquí sigo”, aseguró
Habrá Valdiri para rato, esto fue lo que concluyó la controversial creadora de contenido que enciende las redes con cada una de sus publicaciones. “Para los que me aman y me extrañan porque les hago el día, tengan paciencia y estén pendientes por acá que les iré avisando todo”, agregó.
La exesposa de Felipe Saruma avisó que no se desconectará de su fanaticada, ya que mientas soluciona su inconveniente con la red social que le inhabilitó su cuenta, la podrán seguir en el perfil de su hija mayor Isabella Valdiri don ha estado compartiendo contenido.
Dando la cara
Justo cuando Valdiri se encontraba en una de sus mayores polémicas del 2024 por cuenta de las declaraciones que lanzó un colega influencer en su contra, asegurando que era conocido personal de la bailarina y que ella no era como se mostraba en las redes, además de afirmar que conocía de primera mano que Saruma había sido el cacho de Lowe. Este comentario desató un sinnúmero de reacciones en contra de la barranquillera.
“Yo decía que era una mujer muy empoderada, que nunca se dejaba de ningún man. Y luego cuando la conocí y conviví con ella tres veces y vi un poco de cosas… Yo pensaba ‘la mala es ella, no los manes’. Hasta la custodia de los hijos les quita mientras los cachonea. Es como: ‘nena, eres súper iconic, pero me decepcionaste’ [...] Saruma era cacho de Lowe”, relató el también bailarín en el programa de entrevistas de Camilo Pulgarín.
“Ya nadie le cree, se curtió sola”; “perdónanos Lowe, estábamos hipnotizados”; “no tiene nada que decir ni qué pelear, todo lo que dicen es verdad y Lowe tenía razón”; “ok, pero se les acaba de caer un ídolo”, entre otros.
Tal y como es costumbre Andrea no se quedó cayada y salió al paso a responder a quienes la criticaron, juzgaron y hablaron de su vida sentimental, defendiendo su honra.
Ante los multiples ataques que recibió Andrea Valdiri en sus redes sociales, la empresaria salió a responder de manera contundente a quienes la llamaron “infiel”. Por medio de sus InstaStories, la barranquillera lanzó una pulla en contra de su excompañero de baile, en el que supuestamente afirmó que hay quienes necesitan utilizar el nombre de otros para figurar.
“Algunas personas hablan mal de ti porque si hablan de sí mismo nadie los escucha. No te lo tomes personal, entiéndelos”, escribió la barranquillera.
En medio de los ataques y respuestas el perfil de Valdiri desapareció de la red avivando el fuego, pues muchos asumieron que esta era otra de sus formas de hacerse escuchar por la cantidad de mensajes creyendo que como protesta habría decidido cerrar su cuenta.