La influencer colombiana La Segura, cuyo nombre real es Natalia Segura Mena, es conocida por su contenido en las redes sociales de humor relacionado con tendencias, viajes y estilo de vida, que la mayoría de veces es aceptado por el público; sin embargo, uno de los últimos video de la caleña fue duramente criticado.
La creadora de contenido generó comentarios divididos entre sus seguidores después de publicar un video en la red social Instagram donde se sumó a la tendencia coquette, con una actitud que para algunos resultó excesiva. La empresaria, que también participará en el reality La casa de los famosos, ha utilizado esta plataforma para mantenerse conectada con su público antes de ingresar al programa, donde no podrá tener contacto con el exterior.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En el video compartido, La Segura presentó tres atuendos inspirados en el estilo coquette, caracterizado por tener un aire más inocente y romántico. No obstante, durante el clip, la influenciadora subió el tono de su voz y utilizó expresiones que algunos de sus seguidores calificaron de innecesariamente altas y exageradas. Estas reacciones llevaron a varios usuarios a expresar su descontento en los comentarios de la publicación, mencionando que el volumen de la voz de la caleña había hecho difícil la visualización del contenido.
“Desesperante tu voz amiga 😢”; “Te amo Segu, pero este no la dio😢 las palabras! La ropa!, etc”; “Antes me encantaba el contenido de ella pero ahora no soporto sus gritos. 😢”; “La segura ya no es como antes 😢 de verdad ya no da gracia esa gritadera y la forma como últimamente habla”; “No pude ver completo el video... Me estrese con los gritos 😟”; “Uy no, no hay necesidad de gritar, muy exagerado este video”, son algunos comentarios que se leen la publicación.
Ante las críticas recibidas, la influencer no se quedó callada y respondió a algunos de los comentarios, defendiendo su estilo y mencionando que quienes no estén satisfechos pueden simplemente no seguirla. Además, reconoció haber recibido comentarios constructivos sobre la manera en que alzaba su voz y aseguró que lo tomaría en cuenta, demostrando así una apertura hacia las sugerencias de su audiencia. La caleña también enfatizó su identidad única y la importancia de permanecer fiel a sí misma, a pesar de las críticas.
“Y como una recibe consejos constructivo, no todo lo veo mal, de hecho veo que de manera reiterada me están diciendo que en el último get ready with me ( alístate conmigo) grite mucho y amigos aquí tu gritona de confianza, es ustedes nunca me van a decir yo que tengo que hacer porque yo soy yo y toda la vida he sido mil caritas, yo hablo duro en mis videos grito, pero otra cosa es que de pronto no modele muy bien en todo el video, eso lo puede entender, lo voy a tener en cuenta porque ya me lo han dicho varios de ustedes y siento que no siempre lo que te dicen es para mal, o sea, te dicen cosas también para como marica, me encanta, lo me encanta lo que haces, me encanta el video, me encantó todo, solamente que gritaste mucho y yo dije voy a analizarlo y si tienen toda la razón, seguramente no module, no estoy perfecta perdónenme, pero lo voy a tener muy en cuenta, las amo, muchas gracias por su consejo constructivo”, indicó la colombiana.
Algunos internautas comentaron también que la tonalidad de la voz de la caleña puede afectar su estadía en La casa de los famosos debido que puede molestar a los otros participantes, sin embargo, la colombiana indicó que será muy pacifica en el reality.
“Soy amante de la paz, de la tranquilidad. Soy una mujer con un desorden ordenado y solo me aguanto mi desorden. No voy a ser la lavadora, ni la recogedora. Nunca he pretendido ser una diva. Me preocupa mucho cuando quiera quedarme en silencio. No soy traicionera, hay que saber que puedo decir que te quiero como amiga o como amigo, pero si vamos a jugar en equipos separados, pues yo quiero ganar”, expresó la influencer cuando el Canal RCN anunció su participación en el nuevo programa.