Epa Colombia contó las dificultades del embarazo y pidió no romantizarlo

La empresaria, además, compartió con sus seguidores una tierna sesión de fotos con los primeros “outfits” de Daphne Samara

Guardar
La empresaria contó qué es lo más difícil de su proceso de gestación, además de los cambios en su cuerpo - crédito @famososhastalaz/Instagram

El embarazo de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, tiene a sus seguidores bastante emocionados; sin embargo, algunos comportamientos de la empresaria han puesto en tela de juicio su responsabilidad como futura madre. Asimismo, hay quienes resaltan el cariño con el que estará rodeada la menor cuando llegue a ocupar su lugar en el hogar.

A través de sus redes sociales, la empresaria ha mostrado los cambios que ha tenido su cuerpo, como el crecimiento en su pancita y un sangrado después de tener relaciones con su pareja. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la empresaria, que contó que también ha presentado problemas con la depresión y ansiedad, que se hacen evidentes con cambios de temperamento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Epa Colombia explicó que los cambios que ha vivido en su embarazo la llevaron a tomarse un tiempo de las redes sociales - crédito @epa_kera100k/Instagram
Epa Colombia explicó que los cambios que ha vivido en su embarazo la llevaron a tomarse un tiempo de las redes sociales - crédito @epa_kera100k/Instagram

Por otra parte, Barrera Rojas también ha hecho énfasis en que muchas veces escuchó que el proceso de gestación es algo bonito, cosa que para ella no es tan cierta. Por eso, a través de sus InstaStories aseguró que es necesario “dejar de romantizar” el embarazo, porque nadie conoce los pormenores que hay detrás de cada proceso, de cada etapa que enfrentan las mujeres que deciden traer una vida.

“Todo mundo habla del embarazo y te dicen que estás viviendo la mejor etapa de tu vida, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, contra los pensamientos, la depresión, saber si lo voy a hacer bien, mis cambios de humor, es difícil para uno lo que está viviendo”, expresó inicialmente la empresaria.

La creadora de contenido mostró a su hija Daphne a través de una ecografía en 3D - crédito epa_kera100k / Instagram
La creadora de contenido mostró a su hija Daphne a través de una ecografía en 3D - crédito epa_kera100k / Instagram

Posteriormente, agregó que a través de sus redes sociales ha intentado mostrar que todo es bonito, pero “nadie sabe”, y agregó: “Yo me veo muy feliz en las redes sociales, pero detrás vivo un proceso super difícil. Uno aprende a madurar y a ver la vida diferente”, finalizó la expareja de Diana Celis.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer y algunos, estuvieron de acuerdo con sus declaraciones. Entre los más destacados están: “Si ella que tiene plata, sobre piensa su embarazo y la situación de traer un hijo al mundo, no entiendo cómo una persona que no tiene trae niños a sufrir”; “espere que llegue, trasnochadas, senos en sangre, el pelo se cae cada vez que te bañas y demás cosas”; “total, es muy hermoso ser madre, pero igual es muy duro”, entre otros.

La tierna sesión de fotos

En medio del difícil proceso que enfrenta por los cambios de ánimo en el embarazo, la empresaria compartió con sus seguidores algunas imágenes de la sesión de fotos que protagonizó. En una de las imágenes se ve a Epa Colombia vistiendo un traje de baño en color negro con pedrería en el escote que baja hasta el ombligo, dejando ver su tierna barriguita.

La empresaria enterneció las redes sociales con las imágenes - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Asimismo, en sus manos sostiene un elegante atuendo que posiblemente llevaría la pequeña Daphne Samara compuesto por un pantalón y un camisón con cuello blanco. En otra de las postales se puede ver a la futura mamá vestida con una diminuta bata en tonalidad clara y sostiene un conjunto en color champaña, que enamoró a sus seguidores.

Sin lugar a duda, uno de los momentos que más gustó fue cuando apareció con unos diminutos zapatitos amarillos, los cuales posó en su vientre y que comenzó a mover como si se trataran de los piesitos de Daphne Samara.

Guardar