Gracias a sus papeles en películas como Paraíso Travel y producciones televisivas como Oki Doki, Tres milagros, Cinco viudas sueltas, El cartel de los sapos y especialmente Las muñecas de la mafia, Angélica Blandón se convirtió en una actriz reconocida por los colombianos gracias a su belleza y a su talento como intérprete, el cual le ha permitido realizar protagónicos, papeles de reparto o ser la villana en distintas producciones.
Aunque lleva desde 2021 sin aparecer en producciones televisivas o en plataformas de streaming —parece estar más centrada en el cuidado de su segunda hija, Candela—, la paisa ha continuado trabajando y, de hecho, se espera que en 2024 se estrene en salas de cine Lejos, Aquí, largometraje en el que ofició como productora general junto con el también actor Alejandro Aguilar. Pero en las últimas horas dio de qué hablar por su contenido en redes sociales.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque a diferencia de otras celebridades no se caracteriza por hacer publicaciones de manera tan constante en sus cuentas personales, Blandón no tiene complejos a la hora de exhibir su belleza. Prueba de ello es que en su cuenta de Instagram publicó un reel en el que aparece en ropa interior bailando, mientras tiene una copa de vino en su mano.
“Cuando el bebé se duerme y te enfiestas un sabadito entre que te quitas la ropa de la calle y te metes a la cama”, explicó en la descripción. Respecto al color violeta que aparece al fondo, la actriz señaló que “ni idea dónde o cómo me lo hice”.
Aunque buena parte de los comentarios se dedicaron a celebrar la figura a sus 43 años de la Narizona de Las Muñecas de la Mafia, hubo algunas cuentas que se manifestaron negativamente frente a la publicación, señalando que solo lo hacía para ganar seguidores.
“Y obvio tenía que ser en calzones”, “Pero así por qué”, “Claro que lo haces es para más seguidores toda esa supuestamente inteligencia de mierda que tienes y esto es lo publicas? Yo no eres sexy, estás vieja y se nota”, fueron algunas de estas reacciones contrarias. Debido a que las interacciones que alcanzaron estas respuestas fueron considerables, no pasaron por alto para Blandón, que no dudó en responder horas después en sus historias de Instagram.
Inicialmente, la actriz extendió la invitación a que “si ustedes están siguiendo a una persona que les genera tanta rabia, repulsión e incomodidad, no la sigan. Los únicos afectados son ustedes”, en vista de la resonancia que alcanzaron las respuestas de sus detractores. Acto seguido, manifestó que el paso del tiempo le ha permitido aceptar más su cuerpo, independientemente de los comentarios de terceros.
“Sin importar la edad que tenga, tengo mi autoestima mucho mejor que como la tenía a los 20 años. Me gusta más mi cuerpo, como quiera que esté, me gusta mucho más, y eso es lo único que he tratado de expresar en estas redes. La felicidad y la conformidad que tengo hoy por hoy conmigo misma”, expresó.
Tras lanzarles una pulla a sus detractores comentando que “si están muy preocupados por mi carrera, ¡consíganme más contratos! (risas)”, Blandón señaló que, lejos de hacerlo para aumentar la cantidad de seguidores, se comporta de esa manera sencillamente porque es lo que le gusta. “Estoy muy feliz con las decisiones que he tomado (...) hago lo que hago porque me gusta ser como soy. La gente que me rodea sabe lo excéntrica que soy, y por eso mis amigos dejan de ser mis amigos y se vuelven mis hermanos”, explicó.
Por último, la actriz compartió un mensaje a sus seguidores sobre cómo afronta el paso de los años: “Me siento bella, y espero sentirme más bella a los 50 y a los 60 y a los 70 y a los 80, porque yo sí quiero ser una vieja recochera y feliz”.