Desde antes de que comenzara La casa de los famosos 4 de Telemundo, el actor Gregorio Pernía comenzó a llamar la atención de sus seguidores, por cuenta de su desparpajo en redes sociales. El colombiano que es recordado por su participación en el seriado Sin senos sí hay paraíso, dando vida al Titi, se ha robado varias miradas en esta temporada del reality.
Los 23 participantes son seguidos por más de 40 cámaras las 24 horas del día y Pernía llamó la atención recientemente en redes sociales debido a una confesión que hizo a sus compañeros. En 2019, el actor conoció a un hombre de 33 años que decía ser su hijo; sin embargo, esto despertó dudas por lo que decidió someterse a una prueba de paternidad.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, se filtró un video en redes sociales en el que se ve a Gregorio Pernía dialogando con sus compañeros de La casa de los famosos y en el que relató lo que vivió cuando se enteró de su paternidad. Tal y como ha dicho en varias oportunidades, cuando su hijo preguntó que quién era su papá, recibió una respuesta un tanto llamativa en la que le decían que buscara su nombre en Google.
“Cuando el muchacho llegó a Colombia, el muchacho le dijo que quién era el papá y le dijeron busque en Google y él dijo que buscó y le dijeron Gregorio Pernía y aparecí en la Hija del Mariachi, una novela que hice hace muchos años y él dijo ese es mi papá y le dijeron sí ese es su papá”, contó inicialmente en La casa de los famosos.
Sin embargo, llamó la atención que en medio de su relato contó un desgarrador momento que por poco lo hace arrepentirse de asumir su error y no reconocer a su primogénito. Decidió hacerse la prueba de ADN la cual salió positiva con un margen de error de 0,01%.
Y agregó: “Le mandé a hacer la prueba de ADN y salió 99.99 %. Eso salió hace tres años, yo no sabía, fui inmediatamente. Mucha gente que estaba alrededor mío me dijo ‘no vas a decir que es tu hijo, es el hijo de la empleada de servicio’. Yo dije que pasa, la violencia más grande es la diferencia de clases sociales y le dije, no me importa. Fui, me hice la prueba y le di mi apellido”.
Sus compañeros no dudaron en exaltar la manera en la que reaccionó el actor y esto mismo ocurrió en redes sociales, donde sus seguidores dejaron comentarios felicitándolo por su determinación: “Lo curioso es que en La hija del mariachi le pasó lo mismo, salió un hijo perdido”; “no importa el tiempo, lo que vale fue la buena acción que reconocer a su primer hijo”; “un gran hombre en todo el sentido de la palabra”, entre otros.
¿Problemas con la edad?
Mientras varias de las celebridades departían, conociendo los espacios que tiene la nueva y remodelada casa, el colombiano no perdió la oportunidad para acercarse a una de las cámaras completamente solo. Es allí, cuando hace una curiosa petición a la “jefa” del espacio y le pide que teniendo en cuenta su edad, abra las puertas de las habitaciones para poderse acomodar.
“Usted sabe cómo es, 55QTH [...] Aló, aló jefa, abra los cuartos que estoy que me duermo, tengo 53 años”, explicó el actor, recordando su participación en Sin senos sí hay paraíso, sosteniendo un radioteléfono en sus manos.