Alina Lozano y Jim Velásquez recibieron amenazas por mostrar rostro de una presunta estafadora

La pareja reveló en sus redes sociales la identidad de una presunta delincuente que les robó una alta suma de dinero

Guardar
La pareja advirtió a sus seguidores que tengan cuidado con la mujer, y aseguraron que no borrarán nada de sus redes sociales - crédito @lozanoalina y @jimvelasquez/Instagram

Aunque Alina Lozano y Jim Velásquez finalmente concretaron su tan anticipada boda y se fueron de luna de miel, durante la última semana fueron noticia por otro motivo, luego de que denunciaran que fueron estafados por una mujer que identificaron con nombre propio.

Según relató la pareja en su momento, Sandra Patricia Uscátegui presuntamente los dejó sin alojamiento luego de cobrarles por el servicio en Roma, Italia. Pero a pesar de su denuncia, se ganaron problemas con la mujer.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En las últimas horas, en un nuevo reel de Instagram, la pareja denunció que fueron amenazados por hacer la denuncia pública. “Nos tienen amenazados, amigos, debido a todo lo que hemos revelado (...) “Alina está muy mal y no vamos a borrar nada, porque no nos parece justo que no pase nada con este tipo de personas”, señaló Jim.

Por su parte, la actriz insistió en que tengan cuidado. “Estoy experimentando pesadillas debido a la persistencia de esta estafadora. Su modus operandi no cambia, y sigue haciendo promesas falsas. Me escriben de números desconocidos que bloqueo todo el tiempo, me dicen cosas muy feas. Les insto a no caer en su engaño”, advirtió Alina, visiblemente afectada de su voz producto de una bronquitis, según explicó.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez pasaron su luna de miel en Roma, pero fueron víctimas de una presunta estafadora - crédito Alina Lozano/ Instagram

En la descripción del reel que aparece publicado en las cuentas de ambos aparece un mensaje que dice “Hacemos responsable a Sandra Patricia Uscategui Niño de cualquier cosa que nos pase‼️”.

Aunque en los comentarios hubo personas que cuestionaron la veracidad de lo que estaban diciendo debido a que no son pocas las veces que sus contenidos son actuados, la mayoría de respuestas fueron demostraciones de apoyo para la pareja. “Toda mí solidaridad con ustedes Alina y Jimmy y pedimos justicia no es justo que está gente siga estafando”, “Muy bien, los apoyo. No hay derecho, que ya tenga denuncias y no pase nada”, " No creo que estén actuando en algo tan serio con fotos y nombres personales”, fueron algunos de estos comentarios.

Incluso hubo incluso quienes recomendaron a la pareja tomar vias legales. “pongan en la fiscalía una caución de que los están amenazando”, escribió un usuario.

Así fueron estafados Alina Lozano y Jim Velásquez

La pareja contó qué pasó durante el viaje a Roma, Italia, en el que debieron costear su estadía - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Luego de casarse en 2023 en una ceremonia a la que asistieron diversos creadores de contenido como invitados, la pareja pasó su luna de miel en Europa. Sin embargo, durante su paso por Italia atravesaron un momento amargo por cuenta de de lo que denunciaron como una estafa.

Según explicaron en un reel, la pareja fue estafada por una mujer que responde al nombre de Sandra Patricia Uscátegui. Al parecer, esta mujer los dejó sin alojamiento luego de haberles cobrado por el servicio en Roma.

Su denuncia se encuentra respaldada en acciones legales previas tomadas por otras personas, en las que señalan a la mujer de enviar recibos falsos a agencias y propietarios europeos. En su testimonio, Lozano y Velásquez explicaron cómo, tras un viaje de 15 horas, se vieron obligados a cubrir gastos adicionales de alojamiento valorados en millones de pesos al llegar a la capital italiana y no tener un sitio donde alojarse.

“Todo el tema de la estafa es real. Nosotros nos asesoramos legalmente. Hacemos esta denuncia pública ya con nombre propio; ya hay una denuncia instaurada por otras personas […] Ella dice que es promotora turística, locutora deportiva, producción de eventos, además, trabaja con mucho artista”, indicó inicialmente Alina.

“Nosotros le habíamos pagado hospedaje y tiquetes. Llegamos a Roma y no teníamos donde quedarnos, nos dejó tirados ahí con las maletas en el aeropuerto, después de un viaje de 15 horas. (...) Todo el tiempo estaba comunicada conmigo, no es de las estafadoras que estafa y se desaparece, incluso eso sería mejor”, manifestaron, visiblemente afectados.

Guardar