Testigo de paliza a trabajador de gasolinera en Cartagena dio su versión: “Me tocó orinar afuera... sacó una navaja”

Luego de que se viralizara un video en el que se ve cuando una mujer deja inconsciente de una patada al empleado de una estación de gasolina, una de las involucradas en el pleito aseguró que antes del golpe el trabajador las amenazó con una navaja

Guardar
La mujer aprovechó que el hombre estaba en el piso y lo pateó en la cara - crédito Lucho Voltio / X

En la tarde del domingo 21 de enero se presentó un hecho de intolerancia en una estación de gasolina del barrio España, en Cartagena, donde una mujer privó de una patada en la cara a un trabajador del lugar luego de que, supuestamente, le pidiera que no pisara por donde había trapeado.

El hecho quedó captado en video y, tras hacerse viral, una de las mujeres involucradas en el suceso dio su versión de los hechos. Dijo que el trabajador había sido grosero antes de recibir el golpe, además les negó el acceso a uno de los baños y amedrentó a la agresora con una navaja, razón por la cual ella reaccionó de esa manera.

En entrevista con el medio regional Cartagena Caliente, la mujer, cuya identidad fue ocultada, expresó: “Me atrevo a hacer este video porque el domingo, en la bomba del barrio España, nosotros fuimos a suministrar un servicio de gasolina a unas motos. Cuando llego, le pregunto al señor que está atendiendo que si había baños, me indica dónde están, salgo a orinar y cuando llego encuentro a un señor haciendo aseo”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La mujer indicó que le solicitó permiso al trabajador de la estación de gasolina para que la dejara ingresar al baño y el hombre, quien le respondió groseramente, dijo que para ingresar debía pagar.

En su relato, la mujer afirmó que se molestó por la actitud del hombre y le reclamó por la exigencia del pago, ya que, según ella, eran baños públicos y no debía pagar para usarlos. Así mismo, dijo que intentó ingresar, pero estaba cerrado con llave, por lo que decidió hacer sus necesidades en el pasillo.

Según la mujer, el trabajador de la estación las amenazó con una navaja - crédito Cartagena Caliente / Facebook

“Yo intenté ingresar a los baños, pero estaban cerrados. Con mucha pena me tocó bajarme los pantalones y orinarme ahí afuera porque el señor nunca abrió los baños”, aseveró.

Mientras la mujer estaba orinando en el pasillo, llegó otra persona y sucedió la misma escena; sin embargo, según la testigo, en esa oportunidad el trabajador de la gasolinera sacó una navaja y la amenazó.

“La muchacha le dice que por qué tiene que cobrar los baños, cuando la muchacha le dice que abra el señor le sale con unas groserías y es donde ella actúa a reclamarle, él le saca una navaja... entonces yo exijo que así como publicaron el video donde la muchacha le está pegando, que muestren el video completo desde que nosotras estamos en los baños, hasta cuando el señor saca la navaja”, sostuvo.

En otro video, al parecer de una cámara de seguridad, se corrobora una parte de la versión de la mujer, pues se alcanza a escuchar cómo el trabajador reacciona de manera grosera cuando le solicitan el servicio de baños; sin embargo, no se aprecia cuando supuestamente las amedrenta con una navaja.

En otro video se alcanza a oír algunas respuestas groseras del trabajador de la estación - crédito Cartagena Caliente / Facebook

Entre tanto, la mujer que dio su testimonio dijo que no había que culpar a una sola persona y le hizo un llamado al dueño de la estación de servicios y al administrador del lugar para que revelen el material fílmico de las cámaras de seguridad en el que se evidencia cómo el trabajador afectado las amenaza con el arma blanca. “No hay un solo culpable y si la muchacha interpone una demanda, yo voy como testigo y exijo que se muestre el video completo”, concluyó la mujer.

Pese a la versión de la testigo del hecho, varios usuarios de redes sociales expresaron su repudio por la actitud de la mujer e indicaron que, aunque las hubieran amenazado con una navaja, su reacción no debía ser esa sino llamar a las autoridades.

“Para eso están las autoridades amiga, para que hagan su trabajo y si al señor le dan orden, él tiene que cumplirla eso no le da el derecho de golpearlo hay se ve clara mente que el señor no responde con grosería”, fue uno de los mensajes que dejaron los internautas.

Guardar