Sofía Vergara lo dio todo durante la promoción mundial de la serie Griselda, historia inspirada en la vida de la narcotraficante colombiana conocida como La Viuda Negra, la única persona a la que Pablo Escobar le tuvo miedo.
La actriz barranquillera compartió una serie de divertidas fotografías en las que se puede ver cómo terminó cada jornada en la que el cansancio la venció. Sin embargo, expresó que aunque exhausta finalizó feliz y con el corazón contento, pues se dio gusto probando comida en los países que visitó.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El 2024 parece ser el año de Sofía, ya que lo inició con el pie derecho. Su regreso a la actuación luego de una larga y exitosa temporada como juez en el show estadounidense America’s Got Talent lo hizo por todo lo alto, pues su debut en un papel dramático le dio la vuelta al mundo por cuenta de la promoción que realizó junto a Netflix en varios continentes.
Las entrevistas que concedió a los diferentes medios, el contenido que compartió y los registros que quedaron de Sofía en redes no pararon de viralizarse. Cada comentario, chiste e imagen inundaron los titulares en internet haciendo que su nombre fuera tendencia.
Lo anterior, se vio reforzado por la alta presencia que tuvo la actriz en su cuenta de Instagram, donde estuvo más activa que nunca y se reconectó con su público al tiempo que sumó más seguidores.
La también empresaria se mantuvo dispuesta, sonriente y sobre sus tacones durante cada alfombra roja, cada evento y cada una de las ruedas de prensa a las que llegó puntual e imponiendo moda. No obstante, pese a que se mostró incansable saliendo de rumba y gozándose cada coctel, no todo fue glamour para la diva colombiana, ya que las largas horas de avión, varios días fuera de su casa, horas de maquillaje e innumerables fotografías le pasaron factura. Pues cerró con la última premier de Griselda en Miami donde compartió con Karol G, rendida.
Sofía Vergara bailó, comió y brilló durante la promoción de Griselda
Con su personalidad arrolladora, desparpajo al hablar y sencillez, La Toti reafirmó y conquistó corazones a su paso por las ciudades en las que hizo presencia para cumplir su agenda con Netflix y en las que no se quedó sin probar sus mejores platos, visitar los sitios icónico y vivir la movida nocturna, pues la rumba siempre estuvo presente.
Algo que dejó claro Sofía sobre sus gustos es la pasión por la comida y el alma fiestera que conserva. Ya que se le midió a probar de todo, sin importarle su figura o pasar por glotona, asimismo se disfrutó la salida a bailar y no se quedó sentada.
Una de las paradas más esperadas por el público fue el estreno en su país natal, donde Sofía cautivó al comprobar que es una verdadera colombiana puesto que lo primero que hizo al llegar a Colombia fue comer chicharrón, ajiaco y arepa, así como también lo entregó todo con su movimiento de cadera y hombros al escuchar vallenato en vivo en plena calle de Bogotá a donde llegó luego de visitar España, Inglaterra y México.
Sofía Vergara cumplió a cabalidad con la tarea de hacerle publicidad a la serie que se estrenó este 25 de enero del 2024, ahora el turno es para los espectadores quienes deberán juzgar si todo el esfuerzo de la colombiana valió o no la pena. Además, de calificar su actuación encarnando a Griselda Blanco, conocida también con el alisas de ‘La madrina’.
Recordemos que esta producción llegó al público con varias polémicas entre las que estuvieron su controversial entrevista con Pablo Motos en el programa El hormiguero, la demanda de Michael Corleone en la que reclama derechos por contarse la historia de su madre sin consultarle y una campaña en redes que promueve no ver la serie por seguir desvelando el pasado oscuro de Colombia que algunos consideran como un capítulo cerrado.
Aun así, Sofía salió con la cabeza en alto y pese a que no se ha referido al respecto, hizo todo a su alcance para convencer que la vida de la contrabandista cartagenera merece la pena y debe ser contada. Pues consideró que está pendiente conocer el lado femenino del narcotráfico.