Manolo González es el único hijo de Sofía Vergara, pero, más que eso, es su mejor amigo, cómplice, socio y compañero de vida, ya que hacen todo juntos. Incluso, él hace parte de sus proyectos audiovisuales detrás de cámaras, pero también ha hecho sus pinitos actorales y en el modelaje.
Nació en Barranquilla en 1992, producto del amor de su madre con su primer esposo, el empresario José Luis González. No obstante, la actriz se divorció poco después de nacido Manolo y solicitó legalmente su custodia para trasladarse junto a su pequeño a los Estados Unidos. Desde entonces, madre e hijo han sido una pareja inseparable.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El apuesto actor, productor y director de cine creció en medio de reflectores y el ojo mediático, razón por la que se mueve como pez en el agua tanto al frente como detrás del lente. Desde niño ha aparecido con Sofía en comerciales y campañas publicitarias, pues la Toti lo convirtió en su fórmula para ser la imagen de algunas marcas.
La pasión de Manolo se centró específicamente en el séptimo arte y en la dirección, lo que lo llevó a estudiar Dirección y Producción de Cine en la universidad Emerson College de Boston, en Estados Unidos.
El joven de 31 años de edad, que ha sido alagado por su buen porte, ha dejado en claro que no quiere ser únicamente seguido o reconocido como “el hijo de Sofía Vergara”. Para conseguirlo, buscó forjar su propio camino en la industria cinematográfica, trabajando arduamente para adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un director destacado.
Adicional a las participaciones cinematográficas, Manolo debutó desde muy joven junto a su mamá como modelo publicitario, puesto que él integra el booking de talentos que promocionan la agencia de representaciones que tiene su madre. Es gracias a su habilidad, vocación y destreza frente a las cámaras ha logrado permanecer vinculado en el mundo artístico. Manolo ha aparecido en películas como Destinada a cabalgar, Dos locas en fuga y Vandal, entre otras.
Un colombiano criado en Miami
Otra de las pasiones del hijo de Sofía Vergara que aunque nació en La Arenosa, creció en los Estados Unidos es el gusto por la velocidad y en su perfil de Instagram es habitual verle en carreras o incluso conduciendo él mismo grandes coches y todoterrenos por caminos y carreteras de montaña.
La música forma también parte de su día a día y es un gran seguidor de la diva pop Cher, a la que ha ido a ver actuar en varias ocasiones a Las Vegas. “Esta es la imagen de un fantasma porque literalmente he muerto al tenerla al lado”, escribió hace unos años al poder conocer en persona a su ídolo. Curiosamente, en Las Vegas Manolo protagonizó un divertido momento cuando la princesa del pop Britney Spears le sacó a bailar al escenario mientras cantaba el tema One more time.
Un dato extra sobre la carrera de Manolo es que fue el coordinador y narrador de Vergaraland, una miniserie documental de seis episodios en los que se contó la trayectoria artística de su madre que le dará vida a Griselda en la serie de Netflix.
En septiembre el hijo de Sofía Vergara cumplirá 32 años y tiene una vida muy activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 450 mil followers a quienes entretiene con sus publicaciones de su vida cotidiana, algunos recordatorios de su infancia y sobre todo donde muestra a su mascota, una perrita Baguette.
En sus fotografías deja en evidencia la complicidad que mantiene con su madre con quien vive y también con su padre José Luis González, quien formó otra familia y tiene otros dos hijos.