Una mujer privó de una patada al trabajador de una gasolinera que le pidió no pisar donde había trapeado

El hecho fue captado en video por un hombre que estaba en el lugar y que evidencia cómo la mujer y dos hombres agreden a la víctima con cascos de moto

Guardar
La mujer aprovechó que el hombre estaba en el piso y lo pateó en la cara - crédito Lucho Voltio / X

Un nuevo hecho de intolerancia en Cartagena quedó registrado en video y causó indignación entre los usuarios de redes sociales, que criticaron la actitud de una mujer que privó al trabajador de una estación de gasolina de Cartagena porque le pidió que no pisara donde había trapeado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 21 de enero en el barrio España de la capital bolivarense, hasta donde llegaron cuatro personas en dos motos. Dos de las ocupantes de los vehículos descendieron y solicitaron el uso del baño.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con los testigos del hecho, las mujeres estaban ebrias y fueron groseras al momento de solicitar el baño; sin embargo, el empleado de la gasolinera les dio acceso, pero les pidió que no pisaran por donde acababa de trapear, pues aún estaba mojado y, a parte de ensuciar su trabajo, podían caerse.

La recomendación del hombre no cayó en gracia a las mujeres, que no entraron al baño y empezaron maltratarlo y a decirle groserías. En medio del escándalo, los acompañantes de las agresoras malinterpretaron la situación y pensaron que el hombre les había faltado al respeto.

Los dos motociclistas intervinieron en la discusión, uno de ellos sacó a empujones al empleado de la estación de gasolina y le pegó con un casco en la cabeza. La víctima intentó defenderse con el trapero, pero se lo quitaron de las manos.

Cuando el empleado estaba en el piso, indefenso, una de las mujeres que inició el pleito lo empujó y le pegó una patada en la cara, lo que hizo que el hombre perdiera el conocimiento de inmediato.

La mujer aprovechó que la
La mujer aprovechó que la víctima estaba indefensa y la agredió - crédito captura de video

En la filmación se evidencia cómo los motociclistas trataron de alejar a la mujer, presuntamente ebria, al ver la grave agresión que acababa de cometer; sin embargo, ella intentaba seguir agrediendo al hombre inconsciente.

Luego de unos segundos, lograron convencer a la agresora de que dejara a la víctima y las cuatro personas del pleito salen de cámara, al parecer huyeron del lugar de los hechos.

El golpe que recibió el hombre fue tan fuerte que no pudo recobrar el conocimiento, incluso casi un minuto después de haber recibido la agresión, razón por la cual sus compañeros tuvieron que auxiliarlo y llevarlo cargado hasta un lugar seguro para brindarle los primeros auxilios.

La situación generó repudio en redes sociales y decenas de personas criticaron la acción de la mujer e indicaron que si se hubieran invertido los papeles, habría escándalo nacional por violencia de género.

“Donde hubiera sido al revés, donde ese man fuera una señora, ya los tipos estuvieran presos por violencia de género. Métanlas presas, que aquí todos somos iguales”; “Qué tristeza, de verdad. qué decepcionado debe estar nuestro papá Dios al ver estas cosas, esa mujer con su comportamiento lo dice todo, que es una coleta; pobre señor le cayeron casi todos”, fueron algunos de los mensajes de rechazo expresados en Facebook.

La víctima tuvo que ser
La víctima tuvo que ser cargada porque no se podía sostener - crédito captura de video

Otros internautas también arremetieron contra los compañeros de la víctima, pues no intervinieron ante la evidente agresión y dejaron que recibiera la patada en la cara sin dar aviso a las autoridades competentes.

Con esos compañeros de trabajo ¿Para que enemigos? ¿Qué tal?, ni para intervenir y que no le peguen, solo se quedan viendo nombe’ qué va”; “No las hubieran dejado ir, inmediatamente tenían que llamar a la autoridad. Qué salvajes estas personas”; “El problema que después que golpean al señor es que se van a meter”, expresaron otros usuario de redes sociales.

El video se cortó cuando trasladaban al hombre hasta dentro de las oficinas de la estación y no se supo de su estado de salud tras la grave agresión.

Guardar