Por segunda vez, Sofía Vergara presenta dificultades para vender una propiedad en el exclusivo sector de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se ubica la residencia en la vivió por siete años juntos a su expareja Joe Manganiello.
Desde hace un año, ´la Toti’ puso en venta la mansión y ya decidió bajar el precio para así poder recibir una oferta mucho más rápido, pues en el pasado tardó siente años en conseguir un comprador para su anterior casa y parece que en esta ocasión no estaría dispuesta a esperar tanto.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Inicialmente, la lujosa mansión se estaba publicitando en la agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty, con un valor de 19.6 millones de dólares (aproximadamente unos 78 mil millones de pesos colombianos). Sin embargo, tal es el afán por encontrar un nuevo dueño que la casa fue relanzada al mercado con una significativa rebaja.
Desde que se divorció en julio de 2023, la actriz, con 51 años de edad busca borrar huella de su pasado matrimonial con el protagonista de Magic Mike XXL. Este sería el motivo por el que ahora su anterior residencia aparece promocionada con un nuevo precio, menor al anterior.
De acuerdo con lo registrado por la firma encargada de su proceso de venta, la mansión estaría costando 13.9 millones de dólares, algo así como unos cincuenta mil millones de pesos colombianos. La razón es que el anunció cumplió un año sin recibir propuestas de compra.
De acuerdo con medios internacionales especializados en la vida de las estrellas de Hollywood, a la actriz protagónica y productora de la serie Griselda, inspirada en la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, a quien Pablo Escobar llegó a tenerle miedo, se le ha dificultado encontrar un comprador para su propiedad en la que compartió durante sus años de casada con el actor estadounidense.
La espectacular casa a la que la barranquillera le imprimió su sello personal con un par de remodelaciones cuenta con: siete dormitorios en total. Además de once baños, un vestíbulo con una escalera de caracol, una amplía cocina con isla que conecta con un patio exterior, piscina con espaciosas zonas verdes, sala de cine, gimnasio, cava de vinos y un enorme jacuzzi.
Sofía Vergara enfrenta denuncia de un trabajador
La barranquillera fue demanda por millonaria suma tras presuntamente incumplir a su palabra. Según la firma demandante, la actriz colombiana habría omitido una parte del pago de la remodelación de su casa en Beverly Hills, además de solicitar trabajo extra al inicialmente pactado.
A los 1,7 millones de dólares asciende la cifra que tendría que desembolsar la Toti. Esta suma la recibiría la empresa Reside Custom Homes, la cual afirmó que la barranquillera se extendió en el número de arreglos incluidos en el contrato y que, adicionalmente, no pagó los honorarios del contratista.
TMZ, portal de noticias estadounidense publicó la demanda que se interpuso a la jurado de America’s Got Talent, quien contrató a la firma Reside Custom Homes en abril de 2022 para llevar a cabo los trabajos de reconstrucción en su mansión avaluada en 26 millones de dólares, ubicada en el barrio de Beverly Park.
Dicha empresa alegó que la actriz barranquillera acordó pagar por las obras más la tarifa del contratista, pero que esto nunca se cumplió esa condición. Incluso después de haber culminado el proyecto, Sofía pidió nuevos cambios que acarrearon trabajo y tiempo adicional al inicialmente contratado.
De acuerdo con la información revelada pro el mismo portal estadounidense, Reside Custom Homes afirmó que el proyecto se completó satisfactoriamente en diciembre del 2022. Sin embargo, después de entregada la obra, la Toti supuestamente realizó una nueva solicitud que alargó la entrega significativamente. Este requerimiento fuera del acuerdo se finalizó en marzo de 2023, fecha en la que la actriz finalmente se mudó a la nueva residencia.
Según el contratista, la también empresaria pidió instalar yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes. Al parecer, ella también pretendía que la empresa eliminara y reemplazara un tramo de las escaleras.
Sofía por ahora no se ha manifestado al respecto ni ha entregado declaraciones sobre este caso que la pone en el ojo del huracán por incumplimiento de palabra a un trabajador.