Ómar Murillo se confesó: estos son diez secretos del actor que estará en “La casa de los famosos Colombia”

‘Bola 8’ dio pistas de lo que será su participación y estrategia dentro del ‘reality’ de convivencia con celebridades en su primera versión colombiana. Los demás deberán estar alerta

Guardar
Ómar Murillo dio pistas de su participación en La casa de los famosos -crédito @bola8actor/Instagram
Ómar Murillo dio pistas de su participación en La casa de los famosos -crédito @bola8actor/Instagram

Ómar Murillo se confesó y dio pistas de lo que podría ser su participación y estrategia dentro de La casa de los famosos Colombia en su primera versión, donde se confirmó que él será una de las caras conocidas en la competencia.

El actor caleño reveló una personalidad pícara. Aunque se le conoce por su alegría, afirmó también que es muy serio. Ómar Murillo compartió diez secretos sobre su vida y forma de ser por lo que sus compañeros deberán estar alerta pues se declaró algo maloso y un poco territorial.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Desde esconderse en casa para no recibir visitas indeseadas hasta ponerle música chocoana a su vecina todo volumen por pura rabia, así es ‘Bola 8′, como se le conoce (por su personaje en la telenovela Las detectivas y el Víctor), quien de una forma honesta y abierta contó cómo es en su casa.

Ómar Murillo dejó parte de su personalidad y dio una idea de lo que será su participación en La casa de los famosos -crédito @bola8actor/Instagram

El actor que fue recibido con gran entusiasmo por quienes están a la expectativa de conocer a los participantes del reality que anunció el Canal RCN, que iniciará el domingo 11 de febrero y que conducirán Carla Giraldo y Cristina Hurtado, conversó sobre aquello que es oculto hasta el momento entre sus fans y que lo deja en evidencia, pues sus contrincantes se pueden hacer ya una idea de cómo será su convivencia.

Aunque en público y frente a las cámaras Ómar siempre tiene una sonrisa y transmite alegría, aseguró que si habrá mucha risa, pero que se debe tener en cuenta que fuera de su buen sentido del humor, él es una persona muy seria. Aparte de su vida profesional como artista, el caleño es filantrópico y cuenta con un corazón generoso, razón por la que lidera varias causas sociales a través de su Fundación Undaeee con la que apoya en especial a la niñez colombiana.

Estas son 10 cosas que no sabías de Ómar Murillo

El polifacético actor con espíritu emprendedor y mente motivacional se esfuerza por inspirar a su comunidad. Cuenta con una marca de moda, ropa interior, zapatos y refrescos. Además, de que también es cantante. Sin embargo, existen secretos de su vida privada que el público no conocía:

Omar Murillo es el nuevo integrante de La casa de los famosos Colombia - crédito @bola8actor/Instagram
  1. Ha cocinado ebrio: “Hice un pollo borracho en MasterChef, (reality en el que participó en el 2018), le puse mucha cerveza y ni los jueces lo probaron, era incomible”. Así que no esperen mucho de él en la cocina.
  2. Finge no estar en casa cuando llegan visitas indeseadas: “Si no quiero recibir a alguien me hago el que no está”. Esto indica que el actor no es muy sincero ni frentero.
  3. Le pone salsa choque a su vecina por maldad: “A ella no le gusta mucho la música, entonces le subo todo el volumen de pura rabia”. Es un hombre vengativo, aparte de maldadoso.
  4. Esconde comida para que otros no la encuentren: “Me gusta el manjar blanco, lo reservo solo para mí”. Un indicador de que no comparte lo que le gusta.
  5. “Compré una cobija que a mi esposa Koral no le gustaba”. Aunque presume ser un excelente esposo, parase ser que tiene sus caprichos.
  6. Espía a sus vecinos. “Soy muy chismoso, cualquier medio ruido me tiene en la ventana detrás de la cortina mirando qué es”. De acuerdo con esto, lo podrán ver vigilando La casa de los famosos Colombia todo el tiempo.
  7. Es perezoso: “A veces envío mensajes por chat estando dentro de la misma casa para no ir hasta el otro lado”. Habrá que ver que tan bueno para el oficio y el orden sale.
  8. No deja nada en la olla: “Me gusta raspar el pagadito”. Es de buen comer.
  9. Culpa al perro de sus maldades. Es decir que tira la piedra y esconde la mano.
  10. Es serio aunque piensen que solo le gusta la risa. Si piensan que por ser comediante tendrán un cuenta chistes dentro de la competencia ya advirtió que no será así.

Por ahora Ómar Murillo cuenta con la aprobación y apoyo de sus seguidores y espera con su carisma y sabor caleño ganar más simpatizantes que le permitan avanzar en el programa. Algunos esperan que lleve a su personaje Tarcila con el que entretiene ne sus redes sociales, para que le sume diversión al concurso.

El actor interpreta a una mujer en sus redes sociales, como parte del contenido que allí replica - crédito @bola8actor/Instagram
Guardar