Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas en las redes sociales por cuenta del contenido que replican con sus seguidores. Experiencias cotidianas, los proyectos que tienen en común y la crianza de sus hijas, son apenas una parte de lo que publican llevándose comentarios positivos.
Recientemente, el deportista y la presentadora experimentaron una inusual situación al hallar un pequeño topo en su vivienda. Maleja, que acumula millones de seguidores en su cuenta de Instagram, replicó el momento en el que Mejía sale al patio de la casa y toma al animal que aparentemente estaba temeroso, en sus manos cuidadosamente.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La confusión se apoderó de la pareja inicialmente, pues llegó a pensar que se trataba de un pequeño ratón que intentaba escabullirse por su casa, con la sorpresa que se trataba de un topo. Las más emocionadas con el encuentro del tierno animalito eran Macarena y Guadalupe, pues nunca en su vida habían tenido de cerca este mamífero.
“Nunca habíamos visto un topo […] Cómo vamos a descubrir un topo acá”, indicó Maleja, después de que Tatán ubicara el espécimen al interior de un recipiente. Posteriormente, la caleña agregó que “Sebas dice que es un topo […] Tiene miedo amor…”.
A pesar de que la familia aseguraba que se trataba de un topo, la duda persistió por unos minutos hasta que el pequeño animal decidió asomar su pequeña cabecita y así, poder confirmar que se trataba del mamífero. Cabe destacar, además, que las pequeñas hijas de la pareja siempre estuvieron pendientes de que el tierno intruso estuviera en confianza, dejándolo caminar por sus brazos.
Cabe aclarar que la vivienda de Tatán y Maleja está ubicada en La Calera, un municipio ubicado en la sabana de Bogotá y que cuenta con amplias zonas silvestres. Tras confirmar que el animal era un topo y asegurarse de que se encontraba en buen estado, la familia procedió a liberarlo en su entorno natural.
Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer y algunos hicieron referencia a la temporada de calor que está atravesando el país, por lo que podrían estar buscando refugio en la sombra de su casa. Otros de los más destacados son: “De seguro hay sembradíos de legumbres cerca, qué belleza”; “vivo en el campo y es la primera vez que veo un animalito de esos, se ve tierno”; “te amamos señor topo”; “por el calor deben estar buscando refugio”, entre otros.
No es el primer intruso en casa
Parece que enero ha sido el mes elegido por los visitantes inesperados en la casa de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ya que en enero de 2022 la mujer que ayuda con las labores del hogar se llevó tremendo susto al encontrar una serpiente en la habitación de la pareja. Clau como le dicen de cariño a la empleada, llegó a cumplir con sus labores de limpieza cuando vio al reptil y por poco queda privada.
“Por su reacción, ¿qué creen que encontró? ‘Clau’, ¿cómo subió usted?”, menciona al comienzo del relato, Maleja Restrepo, a lo que al fondo se escucha decir a su empleada “una culebra”. Entre risas, la vallecaucana comienza a recorrer su casa para ubicar a su jardinero y le ayude sacando al intruso que tenía y que por poco, la deja sin el servicio de aseo en su casa.
Cuando llega a la habitación, el hombre toma en sus manos a la culebra e intenta acercarla a Maleja, que reacciona con un “¡Ay!”, dejando ver que también tiene temor por el pequeño reptil, mientras su empleada sale corriendo al exterior de la vivienda.