Martín Elías Júnior, hijo del cantante vallenato Martín Elías, ha querido seguir el legado de su padre y se ha esforzado para no dejar morir el ‘martinismo’. Por eso, en repetidas oportunidades se ha mostrado trabajando para conseguir ser un representante digno de su música, tal como lo ha prometido.
A través de las redes sociales, varios usuarios le han pedido a Martín Elías Junior que continúe con el camino artístico de su papá, que falleció él estaba pequeño.
Aunque ya es un adolescente, a Martín Elías Júnior se le veía más jugando fútbol que cantando, pero desde hace unos meses empezó a compartir en sus redes sus primero pinitos en serio como cantante vallenato.
Para iniciar la carrera como cantante, el joven Martín Elías se mudó a Valledupar y allí está recibiendo clases de música y canto, mientras conoce el terreno y se va rodeando de grandes artistas en este género que le puedan dar una mano y enseñar lo necesario.
Sin embargo, y a pesar del entusiasmo de Martín, fue duramente criticado por los internautas luego de que publicara hace unos días un video en el que dejó ver cómo van sus clases y cuál es el resultado que ha obtenido, por el momento.
A pesar de que en el post dejó claro que se trataba de un ensayo, la publicación no logró lo que tal vez el pequeño Martín esperaba, pues no convenció a los seguidores con su tono de voz y estos aprovecharon para escribirle en los comentarios que no tiene el talento de los Díaz.
“Preparándome, cada vez más, un ensayo más con esta canción que se ha metido en sus corazones como en el mío, para ti papá siempre en mi corazón”, escribió Martín Elías Jr. junto al video.
Junior destacó que se sigue preparando y que lo hace junto a buena compañía y con grandes temas musicales a la mano.
Lamentablemente, para el joven cantante, las redes juzgaron en su contra y le dijeron que no canta como su fallecido papá e incluso afirmaron que su voz no parece que fuera la de un Díaz.
“Papi, te falta mucho, siga practicando”, “Estamos claros que, si el pelao no fuera de esa dinastía, dijeran que es un fracaso”, “Ojalá mejore, pero por el momento no tiene casta”, “No lo hace bien, que siga intentándolo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.
De igual forma, hubo quienes salieron en su defensa y explicaron que a pesar de su corta edad, está trabajando y se esfuerza en lograr cumplir su promesa de cantar vallenato. Además, que aunque quieren que ya cante en los escenarios como lo hacía su papá, consideran que Junior hace parte de la nueva generación de este ritmo musical, por lo que tendría su propia nota.
“Tiene la destreza del abuelo y del papá”, “Sin bajar la línea”, “Sin duda ha mejorado muchísimo”, “Se nota que te estás preparando. Estás cantando muy bien”, “Me encanta ese proceso”, “Bárbaro manito, la sangre llama”, “El proceso es duro, pero se ven los resultados siempre”, escribieron varias personas en apoyo al esmero y dedicación que está mostrando en las redes sociales Martín Elías Jr.