El cantante de música urbana Andy Rivera anunció una pausa temporal en su actividad en redes sociales con el fin de priorizar su salud, después de haber enfrentado problemas recientemente, incluyendo un robo en su vivienda en Medellín.
El hijo del también cantante Jhonny Rivera enfatizó en su decisión de no medicarse, buscando alternativas para su bienestar emocional, según reveló en su cuenta de Instagram.
La expareja de la actriz Lina Tejeiro reconoció que su retiro es en respuesta a la necesidad de concentrarse en su recuperación y encontrar un equilibrio emocional. Esta pausa es una medida que el artista considera necesaria para poder regresar con nuevas fuerzas a su carrera y su público, de acuerdo con las declaraciones publicadas en sus redes sociales. El intérprete de Monumento expresó su intención de no caer en una posición victimista en su comunicación con sus fans, demostrando una actitud positiva y resiliente frente a los desafíos.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Además de los problemas de salud, el robo en su propiedad y, al parecer, estar soltero después de varios intentos de reconciliación la famosa actriz han marcado otro reto significativo en la vida del cantante. A pesar de esto, Rivera ha mantenido una postura de superación y gratitud, agradeciendo a sus seguidores el apoyo incondicional recibido. En un mensaje a sus fans, prometió regresar con renovadas energías y señaló su deseo de ser una fuente de inspiración para su comunidad de seguidores.
“Este año me propuse no estar hablándoles tanto de las dificultades sobre mis procesos de salud, no estar en esa victimización todo el tiempo. Por eso he estado un poquito alejado de las redes porque estoy sacando adelante un par de temas de la columna, últimos detalles para ya no tener que medicarme para la salud mental, así que pronto voy a estar aquí lleno de energía, transmitiéndoles fuerza, valentía, coraje y ganas de comerme el mundo. Nunca los olvido y siempre estoy pensándolos. Los amo y quiero ser fuente de inspiración para todos ustedes”, escribió el reguetonero en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene 6 millones de seguidores.
En sus expresiones públicas, Andy Rivera destacó el impacto que la salud mental tiene en su vida y profesión. La decisión del artista de abordar su situación sin el uso de medicamentos refleja una elección personal, pero las perspectivas del artista de cara al futuro son optimistas debido a que se proyecta regresando al escenario y a sus actividades habituales con fortaleza y entusiasmo, dispuesto a compartir su música con todos sus fanáticos.
Andy Rivera además de hablar acerca de los temas de salud mental también habló del amor y se mostró despechado, se desconoce si sería por la actriz Lina Tejeiro con quien compartió muchos años de noviazgo: “Es increíble que algo tan chimba como el amor, uno le coja miedo. A lo bien... Pero estoy puesto para entregar el cora”, indicó el colombiano.
Los fanáticos del hijo del cantante de música popular se preguntaron sí el artista urbano estará en búsqueda de un nuevo amor o se trataría de una promoción musical que está resonando en las redes sociales con el cantante Juan Duque, quien también fue pareja de Tejeiro.
Un seguidor le cuestionó a Duque a través de la dinámica de preguntas en la red social Instagram: “Cuando un lanzamiento con Andy Rivera”, seguidamente el artista urbano respondió: “Ustedes son muy chismosos, pero se vienen cositas”. Las declaraciones del intérprete de El karma hicieron que las especulaciones de los usuarios acerca de una colaboración musical aumentara, algunos internautas piensan sí se trataría de un tema dedicado a la actriz colombiana.