Marcela Reyes, dj y productora colombiana de música electrónica, generó controversia en las redes sociales luego de mostrar un video de su pequeño hijo, de 5 años, junto a una niña que manifiesta que es su novia.
En el corto clip se puede observar a Valentino Salina Reyes, hijo de la artista paisa (su padre es el tambien dj Daniel Alejandro Salinas, conocido como Exotic) junto a una niña de su edad y la conquista dándole monedas e invitándola a subirse al lujoso carro de su mamá: “Ay, Dios, ya le da hasta las monedas jejeje”, escribió la empresaria.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El pequeño en el video se le ve feliz junto a su amiguita y le dice: “mi amorcito linda”. La acción del menor de 5 años le causó risas a la paisa y sirvió para que desde ya lo aconsejara: “Tienes que ser muy caballeroso, te amo”, expresó la colombiana.
La publicación de la artista que ha ganado reconocimiento en América Latina gracias a sus música causó risas entre sus seguidores, pero, al parecer, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con el video, así en otro clip la dj se dirigió a los detractores.
“Educar es una tarea de todos los días, pero la sociedad juzga tanto que a veces se duda del buen trabajo que hace una mamá a diario”, escribió la influencer acompañado de unas imágenes junto a su pequeño hijo.
En la último post de Marcela Reyes en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene 3 millones de seguidores, sus fanáticos escribieron mensajes positivos acerca de su rol como madre: “Tienes un hogar muy lindo, eres una excelente mama comprobado con Valentino 🤗🥰”; “La vida no viene con un manual de instrucciones pero si viene con una hermosa mamá😍”; “Hermosa madre”, son algunos comentarios que se leen la publicación.
Marcela Reyes habló de su lucha contra los biopolímeros
La influencer y dj paisa vuelve a ser centro de atención tras sufrir nuevamente complicaciones por biopolímeros, sustancias que anteriormente ya habían generado problemas en su salud. Este nuevo incidente resalta los riesgos asociados al uso de productos estéticos económicos, un tema de creciente preocupación para la opinión pública debido a que varias figuras del entretenimiento han pasado por la misma complicación.
“Tienen que tener mucho cuidado, a veces lo barato puede salir muy caro (....) Ya tengo la lección aprendida. Si no te está molestando, no lo toques, déjalo ahí tranquilo (...) Yo prefiero dejarlo quieto”, expresó la colombiana en sus redes sociales.
El caso de Reyes subraya los peligros de los procedimientos cosméticos a bajo costo y sin garantías sanitarias. La influencer, conocida por su participación en las redes sociales, tuvo que enfrentar consecuencias adversas tras someterse a una intervención que prometía mejorar su apariencia sin considerar los riesgos a largo plazo.
“Sin duda alguna la peor decisión de mi vida fue dejarme de inyectar la cola de biopolímeros, no sabía la verdad de lo que me ponía”, indicó la colombiana en su momento.
Previamente afectada por este tipo de sustancias, Marcela Reyes no ha sido la única figura pública en denunciar las complicaciones derivadas de los biopolímeros. Otros influencers y personajes del espectáculo han compartido sus experiencias adversas, intentando crear conciencia sobre los riesgos potenciales. La situación de la dj colombiana se vuelve un ejemplo más de las repercusiones negativas que puede tener el uso inadecuado y poco regulado de biopolímeros en la industria cosmética.
Además de su trabajo en el ámbito musical, la paisa ha adquirido cierta notoriedad en redes sociales, lo que la ha llevado a participar en eventos y programas de televisión. Su estilo de vida y su carrera son seguidos por muchos de sus fans. Marcela Reyes también ha estado en el centro de la atención mediática por controversias y su vida personal, lo que ha contribuido a su perfil público.