Ómar Murillo confirmó su participación en el reality La casa de los famosos, que prepara el Canal RCN. Desde que el actor caleño se convirtió en el octavo rostro revelado para hacer parte de la competencia de convivencia entre celebridades, los seguidores se empezaron a preguntarse quién es su esposa.
La mujer con la que el actor comparte su vida, sus sueños y su contenido digital, lleva a su lado 16 años. Su amor fue a primera vista y desde que se vieron por primera vez no se han separado nunca.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Tanto en las redes como en los medios son llamados ‘la pareja escándalo’, pues todo lo hacen, dicen o publican en pareja se vuelve tema de conversación por cuenta de quienes cuestionan su relación, ya que a muchos les cuesta concordar con la forma en la que se tratan, como se expresan su amor, pero sobre todo, con como se muestran.
Desde exhibicionistas, hasta inmorales y vulgares los han llamado en los mensajes que reciben juzgando su particular relación. Lo que más les comentan es el apoyo incondicional que Koral le demuestra a Ómar, puesto que Koral no solo le acolita todas sus locuras, sino que de hecho se involucra en el proceso.
El actor caleño cuenta con un alter ego al que llama Tarcila, personaje que se ha ganado el corazón de gran parte de su comunidad por su inocencia, jocosidad y buen sentido del humor; no obstante, otra parte de los seguidores de Ómar ponen en duda su sexualidad por el hecho de caracterizar un personaje femenino en las redes.
La furia de sus detractores se desata cuando hacen público que justamente es su esposa la que lo ayuda a vestirse de mujer y lo maquilla. Con ella se casó improvisadamente por lo civil hace también 16 años, el mismo tiempo que llevan de conocerse, de ser amigos y de amarse sin prejuicios ni límites.
Esposa de Ómar Murillo se defiende
Koral la diva, como se conoce en redes, donde acumula una importante comunidad de seguidores, habló de frente contra quienes la atacan por según algunos prestarse para las payadas de su esposo, además de juzgar las preferencias sexuales del nuevo integrante de La casa de los famosos Colombia.
“Estoy recibiendo muchos insultos y me están dando muy duro, así que les vengo a dejar algo muy claro”, así fue como empezó hablando la reconocida influencer que se ha caracterizado por su extravagancia, pero también por su carácter fuerte.
“Quiero contarles que mi esposo es un actor, personifica personajes. Su trabajo es actuar, vestirse de mujer hace parte de su profesión”, explicó la también cantante de música urbana quien acabó con la duda de si Ómar es o no homosexual. “¿Quieren saber si mi esposo es gay? No, no los es, pero si llegara a convertirse, así convertido seguiría con él y lo amaría igual”.
Tarcila para rato
La influencer sabe muy bien cómo lidiar con la burla y el acoso de sus heaters en las redes, pues desde que inició en el mundo digital ha sido blanco de malos comentarios por su voluptuosa figura y colorida manera de vestir, algo que a ella nunca le molestado, debido a que parte de su trabajo en las redes tuvo que ver con inspirar a mujeres que se identificaran con ella y empoderarlas en temas de autoestima y aceptación. Algo con lo que se ganó un espacio y respeto.
Pese a saber convivir en medio de la polémica en la redes, la controversia generada en torno al personaje de su amado si la llevó a imponer su punto de vista al respecto, aunque ella nunca se salió de sus casillas lo que le mereció la admiración de otra parte de sus seguidores que aplauden su autenticidad.
“Ojalá yo tuviera un esposo como el de Koral; relajado, divertido y que más de sea mi esposo sea mi amigo no un amargado y simple que ya se vuelve rutina”, “la gente es intolerante a la felicidad del otro”, “inmoral la gente que roba, que es chismosa, que habla mal de otros. Tu esposo es un artista respetable”, “valoro tu madurez y libertad con la que se aman”, “a Colombia le falta amor, educación y empatía”.
Lugo de que se conociera que Murillo hará parte del nuevo formato que estrenará su primera temporada el domingo 11 de febrero a las ocho de la noche, el público de inmediato le pido que por favor lleve a su personaje a La casa de los famosos, ya que les hace ilusión ver a Tarcila interactuado con los demás concursante y llenado el estudio de humor. Sin embargo, hasta el momento el actor no ha revelado si empacará su maquillaje, vestidos y peluca en la maleta.