Asesinato de un habitante de calle en Cúcuta quedó registrado en video

Las autoridades están adelantando las investigaciones para dar con los responsables del crimen

Guardar
El asesinato de un habitante de calle en Cúcuta tiene costernada a la comunidad - crédito @CesarRojasCucut/X
El asesinato de un habitante de calle en Cúcuta tiene costernada a la comunidad - crédito @CesarRojasCucut/X

La comunidad en Cúcuta (Norte de Santander) está consternada ante el asesinato de un habitante de calle, pues el crimen fue grabado por cámaras de seguridad y ahora las imágenes están circulado por las redes sociales.

El hecho ocurrió en el Canal Bogotá, bajo el puente Eustorgio. La víctima fue identificada como Andrés Alberto Sosa Perdomo, un habitante de calle de 22 años, que recibió más de 50 puñaladas por parte de varios hombres a plena luz del día.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En las imágenes se puede observar el momento exacto cuando varios sujetos se acercaron a Sosa, quien estaba debajo del puente, y uno de los hombres, a quien no se ha logrado identificar, lo agredió sin compasión con un arma blanca en múltiples ocasiones.

El agresor apuñaló al habitante de calle en el pecho, abdomen, espalda y cabeza; a pesar de la petición de la víctima para que parara, el hombre continuó con la agresión.

Algo que llamó la atención fue que varios cómplices grabaron el crimen con sus cámaras, mientras apoyaban y alentaban al homicida para seguir con el ataque contra Sosa. Incluso se conoció que uno de ellos se encontraba en videollamada transmitiendo el asesinato en vivo.

Asesinato de un habitante de calle en Cúcuta quedó registrado en video - crédito @williamndes_/X (Twitter)
Asesinato de un habitante de calle en Cúcuta quedó registrado en video - crédito @williamndes_/X (Twitter)

Luego del atroz hecho, a través de las redes sociales y canales de mensajería, la comunidad manifestó su rechazó y exigió se haga la respectiva investigación para identificar a los responsables del crimen y paguen ante la justicia.

De esta manera, el gobernador de Norte de Santander, William Laguado, anunció una millonaria recompensa por información que ayude con la captura de los sujetos: “Hasta 50 millones de pesos como recompensa para las personas que entreguen información que permitan la captura y posterior judicialización de los responsables del asesinato de Andrés Alberto Sosa, ocurrido en el canal Bogotá”, indicó el funcionario.

En cuánto al secretario de Seguridad Ciudadana, George Quintero, informó sobre la implementación de un plan de recompensas con el objetivo de darle celeridad a la captura de los implicados.

Según con las autoridades, cualquier persona que tenga información que pueda aportar a la investigación y captura de los sospechosos se puede comunicar a la línea general de la Policía Nacional, 123 o a la Línea Anticrimen, a través del siguiente número: 3143587212.

Habitante de calle murió por graves quemaduras en Montería

En Montería (Córdoba) una mujer fue encontrada quemada en la intersección de la avenida Primera con calle 41, en el centro de la ciudad. La víctima se identificada como Disdany Moraima Carvajal de 29 años, oriunda de Caucasia, Antioquia, presentaba graves heridas ocasionadas por las quemaduras.

Habitante de calle murió por graves quemaduras en Montería - crédito Vía redes
Habitante de calle murió por graves quemaduras en Montería - crédito Vía redes

A pesar de haber sido trasladada al Hospital San Jerónimo de Montería, lamentablemente perdió la vida debido a la severidad de sus lesiones.

Las autoridades competentes se encuentran realizando las diligencias pertinentes para determinar las circunstancias exactas del incidente. Se ha hecho un llamado a los parientes de Disdany Moraima Carvajal en Caucasia para que procedan a realizar los trámites necesarios en Medicina Legal y así poder reclamar los restos mortales de la fallecida.

Una de las hipótesis que se contempla es que la mujer podría haber incendiado el colchón en el que dormía bajo el influjo de sustancias psicoactivas, aunque las autoridades no descartan la posibilidad de un acto criminal.

El equipo de investigación está en proceso de recolectar testimonios y pruebas que puedan arrojar luz sobre los hechos. La comunidad monteriana ha quedado conmocionada ante este lamentable acontecimiento y espera respuestas. Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales que permitan esclarecer si se trató de un accidente o un homicidio, pero la policía mantiene todas las líneas de investigación abiertas.

Guardar