Yina Calderón se dejó ver con un hombre en la cama en una publicación bastante romántica

La creadora de contenido y empresaria de fajas revolucionó las redes sociales al mostrarse con cara de enamorada mientras estaba acompañada de un hombre en su cama

Yina Calderón generó muchos comentarios en las redes sociales al dejarse ver en la cama acompañada de un hombre - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina Calderón “encendió” las redes sociales al dejarse ver con un hombre en su cama. La publicación despertó la intrigra de sus seguidores, que se preguntaron por la identidad del sujeto, al tiempo que quieren saber si se trata de su pareja sentimental con el que ha manifestado que sí se casaría.

Con varios corazones rojos y la canción Mi ex tenía razón, de Karol G, la creadora de contenido huilense acompañó el video en el que se le ve al lado del personaje que podría ser su novio.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En diferentes entrevistas la DJ de guaracha ha declarado que sí se encuentra en una relación amorosa, pero su amado no pertenece al medio público y tampoco maneja redes sociales. “Él no tiene nada de redes, ni entiende cómo funcionan ni las usa. Para mí, mejor, prefiero tenerlo en privado”, comentó.

Yina Calderón se dejó ver con un hombre en la cama, pero también se declaró devota de Dios - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Calderón conversó con varios portales de noticias de entretenimiento cuando asistió a la boda entre los actores y creadores de contenido Alina Lozano y Jim Velásquez, de quienes es amiga personal. Allí la influencer confesó que está entusiasmada con su novio, que vive con él y está esperando a que él se anime a pedirle matrimonio.

Yina, quien regularmente es centro de críticas por su particular forma de pensar, que por lo general va en contracorriente al de la mayoría de personas, esta vez despertó admiración al declararse católica.

“A partir de hoy, Yina Marcela Calderón dedicará su vida a Dios”, esta fue la afirmación con la que Yina arrancó el video que compartió en sus redes mientras conducía su carro rumbo a la iglesia del Padre Chucho. “A mí me gusta ir a misa, me he alejado mucho de Dios y siento que cuando uno necesita, debe buscar acercarse a él de nuevo”, dijo.

Yina Calderón se declaró católica

La creadora de contenido sorprendió al revelar que es fiel a Dios y a la religión que sigue firmemente: “Soy católica, pero respeto las demás religiones y creencias, no tengo problema con eso, cada quien con su cuento. Es importante aceptarnos todos como somos”.

La creadora de contenido Yina Calderón agradeció a los detractores por la criticas que le enviaron en el transcurso del año 2023 - crédito Yina Calderón/ Instagram

Adicionalmente compartió que es devota de la misa del reconocido padre Chucho, que se dio a conocer en la televisión colombiana gracias a sus participaciones en los programas matutinos en los que conquistó al público con sus enseñanzas sobre religión:

“Me agrada mucho la eucaristía del Padre Chucho, me encanta cómo él direcciona las oraciones y sus reflexiones, además que ustedes saben que somos amigos y conectamos mucho”.

El año de los cambios

La empresaria de fajas, después de enfrentarse a una serie de procedimientos médicos para eliminar los biopolímeros de sus glúteos, se involucró en el vida fitness impulsada por su pareja, con el objetivo de tonificar su figura tras las intervenciones quirúrgicas previas. Ella se prometió cumplirse con los cambios prometidos y llevar un estilo de vida saludable.

La influencer colombiana se animó a cambiar su estilo de vida e implementar una rutina de ejercicio - crédito Yina Calderón/ Instagram

“Hoy cumplo veinte días en el gimnasio, no les había contado porque es que yo soy de las que entraba dos días, al tercer día ya no volvía a esta mierda, entonces para mí ha sido, marica, sí yo puedo usted puede. Ha sido... obviamente, aunque solo son veinte días que yo llevo, no llevo más, no he completado ni siquiera el mes, vengo todas las mañanas, excepto los días que estoy tocando, marica, me he venido hasta con guayabo, ayer que estuve en el hotel de Anapoima, lo hice en el gimnasio del hotel, entonces me paro y digo: ‘tengo que poder’. Me he notado cambiecitos, entonces dije: ‘le voy a contar’”, compartió la huilense orgullosa de su proceso con el que sorprendió a sus seguidores.