La creadora de contenido y participante de concursos de belleza Laura Parra compartió a través de sus redes sociales, con más de 20.000 seguidores, un tip fuera de lo común para “esconder” sus orejas cuando necesita hacerse un recogido.
A pesar de haber participado en un reinado, dice sentirse insegura por la forma en la que se ven sus orejas cuando debe realizarse un peinado en el que no queden escondidas bajo su cabello. Una situación con la que otras mujeres se sintieron ampliamente identificadas.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“No, no me volví loca. Me voy a pegar la oreja con súper bonder. En lo personal, siento que soy muy orejona, entonces, cuando estaba en el reinado, descubrí este truco”, admitió, enfrentándose a las criticas y a uno de sus temores cuando debe llevar el cabello recogido:
“Cuando me hago peinados hacia atrás o me recojo el pelo, siento que mis orejas tienen demasiado protagonismo y no me gusta, entonces, se lo vamos a quitar con súper bonder”, una táctica que, seguramente descubrió de manera improvisada, pero ha sido de gran ayuda, al punto en el que decidió compartirla con otros.
Más allá de las propiedades del súper bonder, que lo hacen uno de los mayores adhesivos en el mercado, Parra dijo utilizarlo “porque es el más fácil de aplicar en esta zona—hay otros (adhesivos) que vienen en empaques diferentes y no es tan cómodo”.
Su técnica consiste en aplicar unas gotas detrás de la oreja y luego presionarla sobre su cabeza durante algunos segundos hasta que “se seque, para que la oreja no se despegue por su fuerza mientras seca”.
A sus seguidoras o seguidores con cabello largo sugirió que “intenten que no les caiga en las manos, porque despegárselo es super difícil de los dedos”, antes de hacerlo, se puso aretes, se cepillo el cabello y se organizó la coleta, porque no quería “manipular mucho la oreja después de pegada porque se puede despegar”.
Y, conociendo de primera mano las complicaciones que podría generar en su piel, admitió: “Ustedes se preguntarán si esto es bueno o si esto es malo... obviamente, esto para la piel no debe ser bueno, pero tampoco es algo que yo haga todos los días. Arde un poco, no les voy a mentir, la primera vez que uno se lo hace”.
Lo utiliza solo de vez en cuando y es clara a la hora de prevenir sobre el uso excesivo de este producto, tradicionalmente utilizado en papelería y construcción, a quienes e encuentren interesados en seguir sus pasos:
“Ya después de eso uno se acostumbra y no lo vuelve a sentir. Yo no me las pegaba hace cinco o seis meses y esta vez no me ha ardido. Igual el super bonder tampoco se seca (al estar en desuso durante algunos meses) desde que ustedes lo tengan bien cerrado. No se va a secar ni se le va a tapar la punta”.
Pero, de momento, es la única solución que le ha sido útil, para no llevar sus orejas al aire y sentir que son el foco de atención a donde vaya: “Hay gente que me dice que me veo más chistosa así que con las orejas para afuera, pero yo me siento más cómoda tendiéndolas pegadas. Prefiero que se venas chistosas así, a verme orejona, no me gusta y pues, si ustedes tienen el mismo problema y no se hacen peinados recogidos por eso, este es un buen tip, esto es súper barato, les dura un montón, pero, eso sí, no lo hagan a diario porque no es bueno con la piel”.
Preocupados, algunos de sus seguidores con estudios en maquillaje comentaron en su video que existen pegamentos especializados que cumplen la misma función. Información que, sin embargo, algunos otros desecharon, pues, insisten que no lo necesita para lucir hermosa.