Cumplen sueño de un vendedor ambulante al llevarlo a ver un partido de su equipo favorito

El humilde trabajador pudo ver al equipo de sus amores en acción gracias a un creador de contenido, así fue la experiencia

Guardar
El trabajador recibió una inesperada sorpresa - crédito Samuel Palma/TikTok
El trabajador recibió una inesperada sorpresa - crédito Samuel Palma/TikTok

El fútbol es uno de los deportes más amados a nivel mundial, pues la pasión mueve los corazones de los seguidores y une a miles de personas por un mismo fin. Es por ello por lo que esta historia ha conmovido a través de redes sociales, teniendo en cuenta que se cumplió el sueño de un trabajador de Barranquilla.

El hombre trabaja en las calles de la ciudad vendiendo BonIce, barra congelada de sabores, y se encontraba en medio de su labor el pasado jueves 18 de enero cuando fue abordado por un creador de contenido, quien le hizo una sorprendente propuesta que no pudo rechazar.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Se trata de Samuel Palma, influenciador que vio al vendedor ambulante y le contó su plan: comprarle los productos del día para que pudiera ir a ver a su equipo favorito en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se jugarían los primeros 90 minutos del encuentro que define al campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Lo más emocionante es que el partido no era uno cualquiera, sino el de ida de la Superliga contra Millonarios, al que muchos de los hinchas querían ir y el humilde vendedor de BonIce lo logró sin siquiera pensar en que tendría esa sorpresa en lo que parecía ser un día común de trabajo.

El partido de ida de Millonarios contra Junior por la Superliga fue uno de los más esperados - crédito Junior FC
El partido de ida de Millonarios contra Junior por la Superliga fue uno de los más esperados - crédito Junior FC

“Un sueño hecho realidad”

En las imágenes se observa cómo el creador de contenido le compró todos los productos al hombre y decidieron repartirlo a los hinchas que esperaban el desarrollo del evento deportivo con gran ilusión, pero no superaban la emoción que tenía el vendedor.

Luego, se puede apreciar cómo vivió el partido desde las tribunas con una gran ilusión en sus ojos, pues hasta le brotaron lágrimas al haber visto al equipo de sus amores en acción. Lo mejor de todo es que los tiburones salieron vencedores así que el premio para el humilde trabajador fue doble.

Gracias, Dios mío, por este sueño que me diste hoy”, dijo en medio de su emoción y el no poder contener las lágrimas tras ver salir victorioso a su equipo del alma, que es dirigido por el entrenador Arturo Reyes.

Aunque este no era el partido definitivo, sí logró cambiar el día del vendedor, que de seguro esperará con ansias para ver el desenlace del encuentro que se jugará el próximo miércoles 24 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a las 8 de la noche.

El sueño de un humilde trabajador se cumplió en el momento menos esperado - crédito Samuel Palma/TikTok

La historia resalta cómo un pequeño acto de bondad entre todas las tendencias que se toman las redes sociales a diario y recuerda que las personas tienen el poder de generar un impacto emotivo considerable, ganando visibilidad a través de estos hechos que se vuelven virales en redes sociales.

Es por esta razón que la impactante imagen del vendedor disfrutando del juego, con frecuentes muestras de su emoción y gratitud, ha sido ampliamente comentada y celebrada entre los internautas, quienes aplauden la acción del joven que decidió pagarle esta experiencia que, de seguro, nunca olvidará en su vida.

Este es solo uno de los hechos conmovedores que han capturado la atención de miles de personas en las redes sociales, y que han sido posibles gracias a la intervención de influenciadores que se dedican a ayudar a las personas.

Aunque estos actos son bastante criticados, pues hay quienes afirman que las buenas acciones se realizan de forma desinteresada y sin subirlas a redes sociales. En contraste, cientos de personas aplauden que se visibilicen las buenas acciones para contagiar las emociones positivas en medio de un mundo tan caótico como en el que vivimos.

Guardar