Carolina Cruz presumió su nueva figura, la cual tardó tres años en recuperar, luego de haber tenido a sus dos hijos Matías y Salvador. La modelo caleña mostró en sus redes sociales el antes y después de su cuerpo y está feliz con los resultados que logró a sus 44 años de edad.
Ella misma reveló la ayudita estética y el proceso que siguió para llegar a su peso ideal. Así perdió 25 kilos. “Esta máquina moldeadora la utilicé hasta en mis embarazos con autorización médica y supervisión profesional”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La presentadora de día a día aseguró que comenzó el tratamiento completo con paciencia e incluso no se descuidó durante los dos embarazos. Ella combinó las sesiones de moldeo con sueros, alimentación sana, ejercicio y un trabajo de autoestima con el que primero consiguió sentirse bien de adentro hacía fuera. “Poco a poco, sin afán y cuidando mi salud he llegado a mi peso normal”.
En febrero de 2021 cuando nació su hijo menor, Carolina quedó pesando 91 kilos, a los que ella llamó “kilos de amor”, y con 41 años inició este camino en el que tardó tres años de recorrido para llegar a lucir nuevamente esbelta, pues junto con la pérdida de peso, tonificó y marcó su figura como antes.
Recordemos que justamente la exreina vallecaucana arrancó el 2024 en el ojo del huracán por cuenta de una buena parte de seguidores que criticaron su apariencia física, pues aseguraron que durante las emisiones del programa La vuelta al mundo en 80 risas en el que mostró la cultura de Indonesia junto a Don Jediondo, ella lució extremadamente delgada, lo que según la opinión de los espectadores la hacía lucir un poco mayor. Además, de atacarla por el uso excesivo de filtros en su contenido para las redes sociales:
“Uy sin filtros fatal”; “en las manos y el cuello se nos ve la edad y a ella la delatan”; “se le ven ya los años, y eso que se aplica todas las cremas”; “creí que era Helenita Vargas, la ronca de oro”; “si es hermosa pero ya se le ven los años”; “esta vieja ya, eso si una vieja bonita”; “ya se le cayeron las mejillas”.
Cuanto mide Carolina Cruz
Aparte de compartir el antes y después de su figura, la también empresaria reveló detalles de su cuerpo y dejó saber que actualmente su peso está en 66 kilos, su estatura es de 1,79 centímetros y que aquello que más feliz la tiene es su porcentaje de masa corporal el cual afirmó que “amo, porque refleja que estoy sana”.
En ambas imágenes Cruz quien ha sido una de las mujeres más admiradas de la televisión colombiana por su belleza, carisma y talento deslumbró a sus seguidores con su nueva apariencia, al tiempo que despertó admiración al mostrar la forma en la que su cuerpo se transformó.
Ella detalló los cambios que sufrió y compartió cómo hizo para volver a sentirse plenamente a gusto con lo que ve en el espejo. Carolina hizo bastante énfasis en la importancia de contar con la supervisión de un médico y acompañarse de un profesional que guíe el proceso. “Es importante sumar y mantener un estilo de vida tranquilo, pausado y con la mente enfocada en la vida saludable. La alimentación sana y las rutinas de ejercicio son la clave”, añadió.
¡Firmes!
Otro de los temas que mayor inquietud causa entre la comunidad digital de Carolina Cruz es el de su noviazgo con el joven piloto de aviación Jamil Farah con quien se aseguró que había terminado su romance, pues no se les había vuelto a ver juntos, ni siquiera durante las festividades de fin de año.
Sin embargo, ellos están de nuevo en las redes sociales aunque tímidamente. La pareja estuvo de rumba de en Bogotá donde también compartieron una cena romántica en el restaurante asiático y club nocturno Salon Chinois, ubicado en el norte de la ciudad.
En la fotografía que publicó el novio de Carolina se puede ver como se agarran fuertemente de la mano al lado de una copa y acompañando la publicación de un corazón junto al nombre de ella. Posteriormente subieron un video en el que se comprueba que sí están juntos. Jamil está de regreso en Colombia, después de una temporada de vuelos fuera del país.