Alberto Linero, reconocido en el país como el padre Linero por sus días de servicio a la Iglesia católica, dio a conocer más detalles de su vida amorosa y en ella figuró hasta Diomedes Díaz, quien le habría ayudado en algunas de sus conquistas.
Y es que, después de desistir del sacerdocio, Linero fortaleció su oficio como creador de contenido, conferencista, escritor y un hombre del común, por lo que en sus redes sociales y leves apariciones en televisión es bastante abierto al momento de comentar sus experiencias de vida.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Sin duda, una de las más interesantes para su público tiene que ver con su vida amorosa, por lo que se dedicó a dar algunos secretos de conquista que le sirvieron antes y después de su paso por el sacerdocio, el cual duró 25 años.
La desconocida amistad de Linero con Diomedes Díaz
Alberto Linero fue invitado al popular programa Se dice de mí, en que contó detalles de su vida junto a sus seres queridos para que los televidentes conocieran un poco más de su historia y las decisiones que ha tomado, pese a ser tan criticado por algunos sectores y reveló algunos detalles poco mencionados de la cercana relación que tenía con el famoso cantautor y compositor vallenato Diomedes Díaz, quien falleció un 22 de diciembre de 2013 en Valledupar.
Durante el programa, uno de los hermanos del exsacerdote se refirió a la vida amorosa de su familiar antes de que decidiera dedicarse de lleno a la Iglesia católica. “Alberto tuvo una vida antes del seminario. Con las canciones de Diomedes, Alberto enamoró”, declaró.
Esto llamó la atención de todos sus seguidores y el mismo exsacerdote confirmó cuáles eran sus canciones favoritas para dedicar a las mujeres que cortejaba en aquella época en la que no había decidido entregar su amor a Dios.
“Yo intenté enamorar con ‘Te necesito’, con ‘Te quiero’ Mucho, era mi ídolo. Era un campesino poeta, (...) yo no puedo decir que admiraba su vida personal porque no lo hice”, declaró Alberto Linero, teniendo en cuenta que la forma en la que el cacique de La Junta manejaba su vida no era bien vista por los excesos que llevaba.
La esposa de Alberto Linero
María Alcira Matallana Batista es la mujer que se robó el corazón del exsacerdote, quien decidió casarse con ella tras servir por tantos años a la Iglesia católica. Ahora, sus familiares confesaron que lo ven mucho más feliz y tranquilo en medio del programa de entretenimiento que expuso detalles de su vida.
“Con el paso del tiempo descubres que no hay nada como encontrar el amor y la amistad en la misma persona y empiezas a construir la vida y te das cuenta de que, cada paso es valioso, si se da con amor agarrado de la mano. Que cada proyecto es un motivo para seguir caminando juntos. Que cada día es la oportunidad para recordarle con detalles que a pesar de todo lo que pueda estar viviendo amar vale la pena”, declaró la pareja a través de Instagram sobre su amor en el momento de hacerlo público.
En varias oportunidades el exsacerdote Linero ha demostrado que se encuentra muy enamorado de su pareja y que se siente libre por cómo llevan su relación, pues han construido su camino juntos después de que le pidiera a Dios una compañera de vida.
“Mi pareja se la pedí a Dios, de rodillas yo le decía a mi Dios, mira tiene que ser una persona independiente y autónoma, yo no quiero cargar a nadie. Tiene que ser una persona con la que yo pueda conversar y dialogar de la vida”, contó en diálogo con Tropicana.