Greeicy Rendón admitió que tuvo dudas de sumarse al jurado de La Voz Kids

A pesar de que ya había trabajado previamente en el canal encargado de la realización del programa, la cantante no estaba segura de sumarse a la séptima temporada del concurso

Guardar
La cantante caleña reconoció que
La cantante caleña reconoció que no estaba segura de sumarse a La Voz Kids - crédito Caracol Televisión

La Voz Kids regresó a la programación de Caracol Televisión para su séptima temporada y en sus dos primeras semanas se apoderó del primer lugar en las cifras de rating. Según reportó Kantar Ibope Media, la firma encargada de medir las preferencias de los televidentes en el país, el concurso de talentos musicales no ha bajado de los 10 puntos durante la segunda semana de las audiciones a los pequeños que sueñan con coronarse en 2024.

De momento, el jurado conformado por Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y el mexicano Aleks Syntek (a pesar de que en redes sociales recordaron sus señalamientos por un supuesto caso de acoso a un menor de edad) ha sido recibido favorablemente por su cercanía con los niños y las niñas que han pasado por el diamante de La Voz Kids. No obstante, la vallecaucana reconoció que tuvo dudas sobre si sumarse al jurado era lo correcto.

En una entrevista con Pulzo, la intérprete de Los Besos, Amantes y Destino se refirió a los motivos por los que se sentía insegura de aceptar la propuesta de Caracol Televisión. “La verdad lo dudé porque siento que es muy difícil estar en un lugar en donde vos tenés, muchas veces, la responsabilidad de decir sí o no y para mí eso es muy complejo. Sigue siendo complejo”, afirmó la cantante.

Al final lo que la llevó a aceptar la oferta fue que se trataba de un formato infantil, que despertaba en ella una sensibilidad distinta debido a que ahora es madre. Eso terminó siendo decisivo.

La Voz Kids, que es de niños, hoy me conecta de una manera muy distinta porque soy madre; los sentimientos y las emociones que he vivido gracias a mi hijo me permite ver a los niños de otra manera, entonces como que tenía esa dualidad. Obviamente pesó mucho más esas ganas de conocer el talento de los niños de nuestro país y les dije que sí”, recalcó.

Una vez finalicen las audiciones, Greeicy formará equipo con su pareja y padre de su hijo, el también cantante Mike Bahía, que hará las veces de asesor una vez comience a darle su asesoramiento a los pupilos que eligió para formar parte de las batallas.

En lo que se refiere a la experiencia de trabajar con su novio, la caleña indicó que la oportunidad de sumarse a La Voz Kids llegó, curiosamente, cuando ambos habían decidido emprender proyectos separados en lo profesional, debido a que durante 2023 estuvieron ocupados con su Amantes Tour y necesitaban un respiro. “Nos llega esta invitación tan bonita y dijimos: ‘Bueno, hagamos un paréntesis y vamos a hacer esto juntos’, porque qué lindo vivir esto juntos. Ha sido muy bonito”, afirmó.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía harán equipo en La Voz Kids - crédito @greeicy/Instagram

El jurado de La Voz Kids reveló cuáles eran sus apodos en el colegio

Luego de que una de las participantes, Sara Camila Matos, clasificara a la siguiente fase de La Voz Kids y le pidiera al jurado ayudarle a elegir su nombre artístico (que terminó siendo Mila), esta le preguntó a Cepeda, Greeicy y Syntek cuales eran sus apodos en el colegio.

El primero en responder fue Cepeda que, entre risas, reveló que en el colegio le decían Tostao, porque “era muy inquieto, necio, como si tuviera los cables tostaos”. El bogotano admitió que todavía hay personas que lo llaman así. Por su parte, Greeicy indicó que no tenía un apodo como tal, pero sus amigos le solían llamar Yeliana (su segundo nombre), algo que la molestaba porque no se sentía cómoda con ese nombre.

Por último, Aleks Syntek indicó que en el colegio le decían “‘ay, ya, cállate, cállate, que me desesperas”, haciendo referencia a una de las frases célebres de Quico, el personaje de El Chavo del Ocho. Al parecer los compañeros de colegio del mexicano decían que tenía un gran parecido con el personaje y, además, “hablaba hasta por los codos”.

Guardar