Yina Calderón aseguró que está juiciosa en el gimnasio: “He venido hasta con guayabo”

La influencer colombiana confesó que decidió hacer ejercicio por el impulso de su novio, pero que ya nota cambios en su cuerpo

Guardar
La polémica creadora de contenido
La polémica creadora de contenido reveló que está haciendo ejercicio para levantar sus glúteos - crédito Elsa Barrera/montaje de Infobae

La DJ y empresaria Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al revelar a través de las historias de Instagram que cumplió 20 días de una nueva rutina de ejercicios en el gimnasio, en la que según sus declaraciones ha experimentado cambios visibles en su cuerpo.

“Hoy cumplo veinte días en el gimnasio, no les había contado porque es que yo soy de las que entraba dos días, al tercer día ya no volvía a esta mierda, entonces para mí ha sido, marica, sí yo puedo usted puede. Ha sido... obviamente, aunque solo son veinte días que yo llevo, no llevo más, no he completado ni siquiera el mes, vengo todas las mañanas, excepto los días que estoy tocando, marica, me he venido hasta con guayabo, ayer que estuve en el hotel de Anapoima, lo hice en el gimnasio del hotel, entonces me paro y digo: ‘tengo que poder’. Me he notado cambiecitos, entonces dije: ‘le voy a contar’”, comenzó diciendo la creadora de contenido.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La influencer colombiana se animó a cambiar su estilo de vida e implementar una rutina de ejercicio - crédito Yina Calderón/ Instagram

La empresaria de una marca reconocida de fajas, después de enfrentarse a una serie de procedimientos médicos para eliminar los biopolímeros de sus glúteos, se involucró en el vida fitness impulsada por su pareja, con el objetivo de tonificar su figura tras las intervenciones quirúrgicas previas.

“Él, que era mi novio o mi novio, no sé si mi novio todavía, ay, Dios mío, mi vida amorosa es otro cuento, en fin, él me dijo: ‘Entrena, te lo juro que si entrenas el glúteo va a crecer y se te va a poner más firme, las piernas se van a poner más firme’. Yo no tengo barriga, casi nunca he tenido barriga, pero sí se me flácido todo, entonces me metí al gimnasio”, reveló la creadora de contenido.

La influenciadora mostró su cicatriz
La influenciadora mostró su cicatriz en sus redes sociales - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

En 2022, la influencer oriunda del municipio de Oporapa, Huila, se sometió a su primera cirugía para retirar los biopolímeros que afectaban su salud. Posteriormente, en 2023, decidió tatuarse sobre la cicatriz que le dejaron estos procedimientos, para mejorar la apariencia de su piel.

“Amores, les voy a contar la historia, yo tengo mi cola muy caída producto a una cirugía muy compleja que tengo, no como la bastarda que ese médico mediocre cirujano plástico por allá de Barranquilla, no, a mí me operó uno de los mejores cirujanos de este país que es Carlos Ramos, al cual le debo muchísimo, porque me sacó ese veneno el cuerpo, obviamente, quedó una cicatriz, el glúteo se me cayó horrible”, explicó la colombiana en sus redes sociales.

La influencer huilense mostró que
La influencer huilense mostró que comenzó a entrar en el gimnasio - crédito Yina Calderón/ Instagram

Yina Calderón ha sido abierta sobre su proceso de eliminar los biopolímeros de su cuerpo, compartiendo los desafíos a los que se ha enfrentado después de inyectarse las sustancias para aumentar sus glúteos y cómo estos impactaron negativamente en su salud: “Esto sí es un veneno de por vida, chicas, ni se les ocurra inyectarse esa mierda, porque nunca va a salir del cuerpo… Ya tengo, mejor dicho, un montón de cirugías… Yo no sé por qué hijue… me puse esto hace años… El cirujano le saca lo que más puede, pero esto ahí está siempre”, señaló la empresaria en su momento a través de las redes sociales.

Sin embargo, en la actualidad la DJ reconocida por sus canciones como Que rico besas, te encontré, Toca toca, Espejismo y muchas más, con determinación, afirma que “puede con todo” y que se ha esforzado por mantener su compromiso con el ejercicio, viendo ya resultados en su físico, lo que refleja un cambio significativo y positivo en su estilo de vida: “No les había contado que ando juiciosa con las pesas. Hoy cumplo 20 días”, escribió la huilense acompañada de una fotografía en el gimnasio.

Guardar