Manuela Gómez Franco es una creadora de contenido antioqueña que ha sido reconocida principalmente por sus polémicas durante su participación en el reconocido reality de actuación Protagonistas de Nuestra tele, que la llevó incluso a ser “odiada” por algunos televidentes que seguían el desarrollo del programa.
Gómez también fue invitada a vivir un reto completamente diferente en Survivor La Isla de los famosos, pero salió a los tres días, junto con el modelo e influencer Mateo Carvajal, debido a las difíciles condiciones de supervivencia que debía soportar para ser poder ganarse los $100 millones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Ahora, la creadora de contenido enfrenta un nuevo obstáculo por cuenta de una plaga de ratas que hay en su finca y que no la ha dejado tener una vida tranquila:
“Yo también estoy hastiada de estas ratas. La gente me dice ‘pero por qué estás ahí, por qué no te vas’. La agencia no me ha dejado salir de esta casa todavía. Yo tengo esta propiedad a través de una agencia, entonces ya sabes que por una agencia uno está amarrado, y sigo, y sigo esperando que me dejen salir de esta casa y no he podido. Ni siquiera han venido a recibir la propiedad de mi parte, estoy a la espera. Entonces la agencia no me deja ir, pero yo me voy este mes pase lo que pase, así tenga que contratar un abogado, porque ya no soporto esta situación”, expresó la influencer a través de sus redes sociales.
Los seguidores de Gómez Franco le hicieron la recomendación de adoptar un gato, pues se les conoce por ser cazadores de este tipo de roedor, sin embargo, la influencer ya tiene dos perros, los cuales, según ella, nunca han convivido con gatos, por lo que muy probablemente lo matarían:
“¿Por qué no tengo gatos?, pues porque los perros no les gustan los gatos, esos perros no están acostumbrados a gatos, entonces, si yo traigo un gato, matan el gato. ¿Entonces qué estoy haciendo?, pues aguantando”.
No obstante, la exparticipante de Survivor le vio el lado bueno a la difícil situación que atraviesa, pues insinuó que la presencia de las ratas pudo ser una señal para no comprar la finca, ya que era uno de sus proyectos por los que estaba vendiendo varias propiedades para reunir el monto:
“Yo tenía ganas de comprar esta finca, las cosas de Dios son perfectas, no se me dieron las cosas, estaba tratando de vender unos apartamentos para poder comprar esta finca y nada, nada y nada. Puse a vender el carro para comprar esta finca y nada, y yo dije ‘tan raro eso’. Y estas ratas empezaron a aparecer de la nada. Si la agencia no me recibe esta propiedad, el problema es que el contrato se renueva automáticamente por un año”, añadió Manuela.
Sumado a su calvario, Manuela está intentando gestionar con la agencia con la cual arrendó la finca para devolvérsela, pero afirmó que el contacto no ha sido posible y si no lo logra, indicó que está proclive a que el contrato se renueve automáticamente a un año. Así las cosas acudirá a instancias legales para deshacerse de la propiedad:
“Entonces estoy tratando de que la agencia me reciba esta propiedad sí o sí, o sea, no sé qué voy a hacer, pero como sea me voy a ir, porque uno se va y a uno lo multan, entonces a uno le toca pagar un mes más de arriendo, viendo que uno le toca ir a pagar arriendo en otro lado”, concluyó Gómez Franco.