La Voz Kids ya cumplió una semana en las noches de los hogares colombianos y día tras día se han vivido muchas emociones en la pantalla. Si bien el talento de los pequeños ha causado impacto en la audiencia, también ha ocurrido con las historias de vida detrás de los menores.
Eso fue lo que ocurrió con Angie María Bados, de tan solo 7 años de edad, que descrestó al jurado y al público con su capacidad para interpretar con dulzura Que canten los niños, de José Luis Perales. Aleks Syntek y Greeicy Rendón se dieron la vuelta para quedarse con su talento.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Pero se vivió un momento curioso en el diamante, porque la pequeña escogió el equipo de Andrés Cepeda. Sin embargo, el bogotano no se volteó, por lo que tuvo que ir hasta la tarima a explicarle que no podía tenerla en su grupo, así que se decantó finalmente por Greeicy Rendón, que se emocionó por la decisión de la niña.
Del otro lado de las bambalinas también se vivió a flor de piel la puesta en escena de la joven vocalista. La presentadora Laura Tobón acompañó a los familiares de la concursante y fue después de los aplausos recibidos por su hija que Fernanda Ibarra, la madre, contó su historia de vida.
Sin tener vergüenza por el oficio al que se dedica, comentó más de la realidad que tienen día a día en casa. “Estoy trabajando en servicios generales y no es deshonra, porque uno lo hace con el corazón. A veces uno piensa que no se pueden hacer las cosas, que es imposible por muchas dificultades que se pasan, pero para Dios nada es imposible y esta es una alegría muy grande, que mi hija llegue muy lejos con su voz. No importa el trabajo que yo haga, ella está ahí”, expresó la mujer notablemente emocionada.
En el escenario, Angie correspondió al amor de su madre y le envió un tierno mensaje. “Yo me siento muy orgullosa de mi mamá, porque trabajó mucho. A mí me gusta cantar y bailar para que ella se ponga feliz”, indicó la niña que clasificó a la segunda ronda del programa.
Los comentarios no faltaron. “Yo me veo La voz kids para ponerme a llorar”. “No sé por qué me dan tantas ganas de llorar ver La voz kids” o “Lloro con la niña tan preciosa que está cantando en La voz kids”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Laura Tobón pensó en despedirse de<i> La Voz Kids</i>
Más allá del reconocimiento que tienen los tres entrenadores de La Voz Kids, sus presentadores también son piezas importante ante el público. Es por eso que el canal ha buscado varios de los más famosos del país para cumplir tan crucial rol. Alejandro Palacio se destacó en temporadas anteriores y ahora el turno ha sido para Iván Lalinde y Laura Tobón.
Esta última, quien llegó hace varios años al reality, reveló que en algún momento se planteó si podría continuar o no. “Cuando hicieron la temporada pasada pensé que no iba a volver. No me preguntes por qué, pero Laura Tobón tiene sus lados de inseguridad también. Yo dije ‘bueno, ya he hecho muchas temporadas’. Me dio muy duro ver a los niños y no poder estar ahí, pero a la vez pensaba ‘estoy con mi hijo’”, expresó.
Sin embargo, añade que se emocionó en gran manera cuando la ratificaron para una nueva temporada. “Salté como una loca y decía ‘Dios mío, mi programa’ (...) Estoy muy agradecida de volver, yo no me imagino haciendo otro programa, me gusta tener una conexión directa con las personas. Ahora que soy mamá de un bebé tan pequeño, siento que he conectado más con el programa y con los participantes”, concluyó.