El Canal RCN prepara desde ya sus principales apuestas para 2024 y una de ellas, quizás la que más expectativa genera en algunos sectores del público, es La casa de los famosos, debido a que se trata de un formato que nunca se ha visto en el país. Ya con el simple hecho de juntar a 22 personalidades de la TV, música o redes sociales bajo un mismo techo por meses es intrigante para los televidentes.
Uno de los que estará es Sebastián Gutiérrez, quien ya había destacado por participar en producciones como Garzón o Los años maravillosos. Sin embargo, su punto máximo en la fama nacional no lo había alcanzado sino hasta que dio vida a Chacho en Rigo, un personaje que lo ha encantado desde el comienzo.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Acerca de este papel le dijo a este medio en exclusiva que “el recibimiento ha sido increíble, la gente está muy pegada a la serie y ver que la gente entiende eso es sentir que se cumplió la misión final. De él destaco lo noble que es y también que es muy aventurero a pesar de parecer tímido. Él se siente feliz siendo segundo o siendo escudero, a veces también quiero ser así. Me encanta”.
Ya en cuanto al concurso de estrellas, dijo sentirse preparado, puesto que sus años de experiencia frente a las cámaras lo hacen sentir de esa manera. “Soy un hombre extremadamente competitivo, así que voy con toda. Estar rodeado de famosos no es algo antinatural para mí, así que estoy con mucha expectativa y con ganas de jugar”, comenzó diciendo al respecto.
Asimismo, reveló que al enterarse cuáles son los compañeros que tendrá “tengo mucha curiosidad. Al estar metidos en el medio nos creamos un personaje ante las redes, pero ahora yo quiero ver ese otro lado, el lado humano, de aquellos que no conozco. Hablo de Miguel Melfi, de La Barbie Costeña o de La Segura”.
Sobre sí mismo, dijo que la gente podrá ver que “puedo adaptarme fácilmente, pero también lo que tiene que ver con mi vida natural. Van a conocer un Sebastián mucho más tranquilo o calmado, no tan explotado o activo como en las redes. También van a conocer un montón de defectos, que a veces soy imprudente, que a veces soy perezoso, etcétera”.
También contó que cree que lo más difícil de la convivencia podría estar en los detalles cotidianos. “La gente famosa es mañosa. Hay que darse cuenta rápidamente de esas mañanas, por ejemplo, yo ronco. Habrá otros que cuelgan el bóxer en la ducha al bañarse o así, pero hay cosas más fuertes. La injusticia me da mucha rabia y quiero saber cómo voy a afrontar esos momentos”, expuso el artista.
Gutiérrez le habló a Infobae Colombia acerca de la posibilidad de acabar envuelto en un escándalo tras su aparición en el show. “Es imposible decir que no. En cuestión de días se nos va a olvidar que nos están grabando y vamos a caer en conversaciones profundas que deriven en hacer daño a otros, en imprudencias o por manejar las cosas. Estoy dispuesto a que pase cualquier cosa”, aseguró.
También se le preguntó por tres celebridades que incluiría en el formato y contestó que “a Ramiro Meneses, a Johnny Depp y a Emma Stone”, añadiendo que no pondría a Rigoberto Urán “Porque después nos lleva a todos a mil. Es un bacán”.
¿Quiénes estarán en La casa de los famosos?
Además del artista, otros seis famosos han sido confirmados para el nuevo proyecto. Las dos primeras en sumarse fueron las actrices Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel, mientras que después se avisó a la audiencia de la incorporación del cantante panameño Miguel Melfi, el también actor Julián Trujillo, así como las influenciadoras La Segura y Ornella Sierra, mejor conocida como La Barbie Costeña.
De la misma manera, la producción también ha dado a conocer a las que cumplirán las veces de presentadoras. Cristina Hurtado y Carla Giraldo compartirán detrás de bambalinas y serán las encargadas de dar los comentarios sobre la competencia, así como de ir dando detalles de los eliminados.
Recientemente se ha confirmado la fecha de estreno del programa, la cual sería el 11 de febrero del 2024. También se sabe que podrá verse en RCN y en la plataforma ViX.