Andrea Valdiri confiesa las dolorosas enfermedades con las que empezó el año: “Me torcía de dolor”

La influenciadora barranquillera estuvo internada en un centro de salud por varias afectaciones

Guardar
Andrea Valdiri dio a conocer que sufrió por problemas físicos - crédito @andreavaldirisos/Instagram
Andrea Valdiri dio a conocer que sufrió por problemas físicos - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Las redes sociales les han servido para que los influencer muestren sus estilos de vida y hasta sus padecimientos, para acercarse a su audiencia.

Andrea Valdiri ha sido un claro ejemplo de ello: su fama se debe a que ha ventilado sus asuntos familiares o personales en sus plataformas digitales. Sus seguidores se enteraron de la verdad tras sus rupturas, la fuerte pelea con su hermana o el video íntimo suyo que supuestamente se filtró.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Con más de 9.3 millones de seguidores, la barranquillera aprovechó los medios tecnológicos para compartir algunas de las enfermedades que ha sufrido y que le han arrebatado parcialmente su paz en el inicio de este año. Sus declaraciones tomaron por sorpresa a sus fans, porque la veía flamante y cómoda en sus publicaciones.

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas de Colombia - crédito @andreavaldirisos/Instagram
Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas de Colombia - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Yo les tengo que contar, estaba perdida porque no escuchaba en un oído y de verdad me preocupé al pensar que no volvería a escuchar el llanto de mis hijas, la cantaleta de mi madre y las cosas divinas y deliciosas que me tengan por decir”, comenzó diciendo la influenciadora sobre lo que le aquejaba.

Con más detalles expuso en algunas historias de Instagram que “tenía sinusitis, otitis, chiquirriquis, chonchitis, de todo, porque no me cuidé una gripa en diciembre y se me subió el moco a la cabeza, porque de verdad fue súper grave y doloroso”.

También indicó que el dolor no era para nada leve y que, de hecho, ha significado una de sus peores experiencias recientes. “Entre un dolor de muela y de oído, prefiero parir, ese dolor es horrible. Parecía una pelada chiquita, me retorcía del dolor en la clínica, gracias a todos los que se preocuparon por mí”, agregó en su cuenta.

Andrea Valdiri sorprendió en las redes sociales al hablar de enfermedades que le aquejaron recientemente - crédito @andreavaldirisos vía @notitalencol/Instagram

Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Andrea Valdiri, de 32 años de edad y Felipe Saruma, de 24, unieron sus vidas por un largo tiempo. Sin embargo, algunas diferencias lo llevaron a separarse. Aunque muchos señalaron que hubo infidelidades u otras razones de por medio, ellos explicaron la situación.

“Cuando yo llegué a la vida de ella, cogió y me dijo: ‘mira, tú tienes un talento impresionante, eres un hombre increíble’ … Me hizo montar empresa, personalmente también me hizo crecer demasiado, como lo dije en las historias anteriores ‘ella fue lo mejor que me pudo haber pasado’…”, comenzó diciendo el productor audiovisual.

Además, siendo diplomático agregó que “en este momento para no lastimarnos […] Hagamos una pausa, si es después y la vida nos reencuentra, pues será. Pero todos esos comentarios negativos que veo no me parece que sean justos con ella, porque fue una mujer que creyó en mí desde el punto cero que yo llegué a Barranquilla con una mano adelante y la otra atrás”.

Finalizó enviándole un conmovedor mensaje a su ex, destacando que “lo único que yo tengo son palabras de agradecimiento […] Ella no se merece todos los comentarios que están haciendo”.

Por otro lado, la bailarina quiso mantenerse al margen en cuanto al tema. “Por primera vez en mi vida, siento la necesidad de no estar dando explicaciones porque quedé bien, porque terminé mi relación bien. Porque yo lo respeto y él me respeta”, comentó, dejando claro que “hay cosas que yo no voy a tolerar como, por ejemplo, la hipocresía. Eso no va en mí. Dejemos la maricada y digámonos la verdad, cuántos matrimonios ustedes no ven 30 años mamando cacho o te aguantaste a ese hombre que te golpeaba porque te mantenía [...] Desde el comienzo que tú te vas a casar hay que hablar con la verdad”.

Guardar