Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no ocultaron sus emociones al enviar por primera vez al colegio a su hijo mayor, Máximo, de quien hasta el momento no se habían separado. “Esto va ser muy duro para nosotros”, comentaron.
El cantante de música popular y la creadora de contenido se mostraron tristes por un lado, pero felices por el otro, pues su primogénito inició una etapa importante de su vida, aunque eso implique sacrificios para los padres. “Nos alegramos por él, pero lo vamos a extrañar mucho”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W compartió la experiencia de acompañar a su hijo Máximo a su primer día de colegió y contó sus emociones. “Él está súper entusiasmado y tranquilo, pero ahora que yo lo vea con el uniforme puesto, les aseguro que me va a dar algo”, comentó la influencer desde el interior de su camioneta en donde acompañó al menor.
Luisa contó que su hijo mayor se encontraba rumbo a dar un gran paso académico, pero lo llevaba en sudadera para que no ensuciara su uniforme, y que le cambiaría la ropa en el colegio. “Ahora que se cambie si me verán llorando, esto será emocionante y difícil a la vez”, afirmó ella.
Tras compartir el video en la publicación, Luisa W logró miles de reacciones en las que sus seguidores, en especial aquellas que son madres, le desearon lo mejor y la llenaron de consejos para vivir este proceso tan complejo para muchas de una manera sana para todos, ya que en ocasiones las mamás les transmiten esa angustia de la separación a sus hijos.
Por su parte, Pipe Bueno felicitó a su hijo ‘Máx’ como lo llama de cariño a través de las redes y lo animó a estar tranquilo. Recordemos que el artista popular atraviesa días de fuertes emociones por cuenta de la polémica en la se encuentra su padre Dagoberto Giraldo, a quien vincularon a los narcos en documentos publicados por NarcoFiles, pero el cantante colombiano tomó distancia de las acusaciones y no se ha pronunciado, pues además se encuentra estrenado la segunda temporada de la serie que protagonizó para Disney +, llamada Siempre fui yo.
Vacaciones de lujo
La creadora de contenido paisa presumió sus vacaciones en un resumen de imágenes en las que compartió los mejores momentos que vivió junto a su familia y de paso auguró un resto de 2024 lleno de viajes, aunque estos ya se verán limitados por cuenta de los estudios que empezó su hijo Max quien con 3 años de edad ya inició su colegio.
Entre tanto, la paisa afirmó que seguirá entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre su maternidad con sus dos hijos, su estilo de vida, outfits, viajes y más temas que le propongan a través de los comentarios.
Por último ella dejó saber que, continuar organizando todo para su mudanza a México, donde se irá a vivir junto a Pipe Bueno y sus dos pequeños.
Según destacó, tienen planeado irse en algunos meses, pues antes deben dejar varias situaciones resueltas en Colombia para emprender los nuevos proyectos que tienen con muchas expectativas de crecer en el país azteca.
Pipe Bueno sigue promocionando el estreno de su serie con la que ratifica con actor, al tiempo programa su gira musical, pues el escandalo de su padre no ha generado cambios en su agenda artística. Su comunidad lo ha elogiado con su papel de Noah y desde ya le están pidiendo una tercera parte de la serie, puesto que se conectaron con la historia que protagoniza al lado de Karol Sevilla.