La televisión colombiana estuvo sumergida en una polémica después de la sorpresiva renuncia de las presentadoras principales de Lo sé todo. Aunque la experimentada Alejandra Serje fue quien llegó para reemplazarlas, las salientes habían hecho del programa uno de los más conocidos de todo el país en materia de entretenimiento.
Aunque en primera instancia se dijo que las habían echado por falta de presupuesto, cada una reveló que su ida se debía únicamente a la intención de perseguir otros proyectos personales. Nanis Ochoa dijo que buscará destacar en la esfera internacional y atendió a varios medios para dar detalles de lo que le espera.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
No obstante, recientemente también ventiló otros aspectos, inclusive algunos que no tienen nada que ver con lo laboral, sino que están ligados a las relaciones que tiene con otras celebridades, como por ejemplo con el círculo social de su expareja Pipe Calderón.
Y es que una de las famosas con las que compartía bastante era con Paola Jara, quien era la compañera sentimental del artista vallenato Iván Calderón, tío del reguetonero que estuvo con Nanis. Por ese vínculo, hubo un apodo para la cantante de música popular que caló entre ellos.
“Y le decíamos ‘la tía’. Saludos a la tía Pao (…) porque como el tío de Pipe Calderón es Iván, entonces Paola era la tía”, comenzó diciendo en entrevista con Tropicana, agregando también: “Ay no, pero ella es hermosa, es muy buena persona, la amo”.
El sobrenombre impactó en las redes sociales, debido a que hubo un audio viral llamado “tía Paola”, el cual hacía referencia a una pariente de Yanfri, el tierno niño que fue famoso por meses en las plataformas digitales.
En medio del diálogo con el programa radial también habló de su contacto con las ‘ex’ de Pipe, así como con Sara Uribe, quien salió con uno de los primos del intérprete.
Nanis Ochoa se refirió a su ruptura y a las razones de su salida de <i>Lo sé todo</i>
Además de hablar de sus amistades, la antioqueña dio más detalles de las razones que hubo detrás de la separación con Juan Pablo Navarrete, con quien se le vio discutir de manera agresiva en varios videos antes que se oficializara el término de su relación.
En conversación con Pulzo reconoció que “me separé de él porque no nos entendíamos, chocábamos mucho y la verdad, no éramos compatibles”. Además, confesó que su romance no iba en concordancia con sus planes de buscar oportunidades de trabajo fuera de Colombia, ya que él “no me hubiera dejado ir”.
A pesar de todo, no quiso referirse a su ex de manera despectiva, sino que quiso aprovechar el espacio para destacar algunos de los valores que halla en él. “Es un buen papá y un excelente ser humano, es lo que debo decir de este hombre”.
Ya en otros temas pasó a hablar de su retiro de Lo sé todo y dio paso a conocer lo que espera de sí misma actualmente en lo profesional. “No creía en mí y el programa llegó en un momento crucial de mi vida. Mi pasión es actuar y me voy porque siempre he querido ir a México a explorar, y no quiero quedarme sin vivir ese sueño de actuar y protagonizar. Gracias por darme un propósito cuando no me quería levantar”, indicó.
Sin embargo, admitió que sabe que es todo un riesgo y que “si no sale nada, me tengo que devolver a Colombia, me voy para Medellín y miraré qué voy a hacer”, pero que se atreverá porque “lo de México es un sueño que yo he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero siempre había algo que no me dejaba, y cuando cumplí 35 años el 9 de enero, dije, no quiero dejar otro sueño frustrado, me voy allá sin tener nada”.