“La casa de los famosos”: Alina Lozano y Jim Velásquez dicen que los invitaron y contaron por qué no irán

La pareja de influenciadores volvió a ser tendencia en redes por ventilar supuesta invitación a hacer parte del reality

Guardar
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez afirman haber sido invitados al programa - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Las redes sociales han servido a actores, personalidades e influenciadores como vitrina para mostrar parte de su día a día. Sin embargo, en el afán por conseguir likes, algunos adornan sus vidas con historias que están más cerca de la ficción que de la realidad, como si de un reality show se tratara. Algo así es lo que ocurre con Alina Lozano y Jim Velásquez.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News

Aunque en sus perfiles oficiales muestran cómo llevan una vida en pareja, la realidad es que en su momento admitieron que las situaciones que presentaban en su material audiovisual no eran tan verídicas como algunos piensan. “No podía creer que un video que habíamos grabado solo por diversión pudiera tener ese alcance y que además uno pudiera ganar dinero con eso”, dijo Alina Lozano en entrevista para una emisora nacional.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez se refirieron al nuevo reality de RCN - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

En ese mismo diálogo, él agregó que “me encantó su idea de que contáramos historias alejadas del estereotipo de que yo era un mantenido o que ella era mi sugar o algo así. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejadas a partir de la comedia”, confirmando la teoría que sostiene que todo sería un montaje.

A pesar de la posibilidad existente de que todo sea una actuación, la dupla se ha viralizado y han conseguido millones de visualizaciones en sus videos. Juntos han pasado por momentos icónicos, tales como la cirugía facial de la actriz de 55 años, una gran estafa en su contra y un supuesto matrimonio.

Ahora, otra novedad vendría a raíz de los comentarios que ellos hicieron, afirmando que fueron invitados a hacer parte de La casa de los famosos, pero que algunas diferencias entre los dos y algunos temas relacionados con el dinero hicieron con que declinaran la propuesta.

“A mí me negociaron en 5 millones semanales, o sea 20 millones al mes y me han ofrecido mucho menos (...) Amigos ustedes pueden creer que Alina pidió 40 millones semanales, es decir, 120 millones al mes”, comenzó diciendo el influencer de 23 años, oriundo de Cundinamarca, asegurando que él sí aceptó la oferta, pero que fue ella quien habría hecho hasta lo imposible por decir “no”.

Cuando lo discutieron internamente, la artista le habría hecho saber a su esposo que en realidad había otro motivo por el que no quería que se involucraran en el mencionado programa. “Ella me dijo, no me importa, porque no te podré ver, es un programa que se trasmite durante 6 meses, no voy a poder hablar contigo, te decomisan el celular”, añadió Jim.

Alina Lozano y Jim Velásquez fueron invitados a La casa de los famosos, pero dicen por qué rechazaron la invitación - crédito Alina Lozano/Facebook

Quiénes más no estarán en La casa de los famosos

Pero los recién casados no son los únicos que le dieron la espalda al nuevo formato de RCN (o al menos eso dicen), sino que también sucedió lo mismo con Lina Tejeiro. La única diferencia es que la llanera estaba invitada para la versión estadounidense del show.

“Les voy a explicar algo: resulta que desde septiembre del año pasado, yo estaba confirmada por Telemundo para irme a La casa de los famosos Estados Unidos como participante, pero justo por esos días se murió mi perrita, Frida. Como ustedes ya saben, entré en crisis emocional, me dio ansiedad, estuve muy triste y no me sentí capaz de viajar a encerrarme en una casa sin saber nada de mis otros perritos o mi familia”, contó.

Asimismo, Yina Calderón espichó la nube de los que esperaban verla nuevamente en las pantallas del canal. “La respuesta es no, no estaré este año en ese programa. Se perderán de esta harpía. Se imaginan a este pechito allá adentro, hubiera sido muy chévere porque yo soy muy bacana. Claro, me gusta la rumba, el trago, la joda y demás, pero soy una nota”, expuso la DJ en sus redes sociales.

Guardar