Reconocida por su belleza y su voluntad de mostrarse tan sincera como sea posible, Johanna Fadul se ha ganado un notable seguimiento en redes sociales. La bogotana, que debutó en 2003 en Padres e hijos, cuenta con 6,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publica con regularidad videos de su cotidianidad, o momentos cómicos junto a su pareja, Juan Sebastián Quintero.
Como suelen hacer buena parte de las celebridades, Fadul apela a interactuar constantemente con su público mediante la herramienta de preguntas y respuestas. En la más reciente abordó una inquietud de un usuario sobre si había considerado la idea de ser madre, reviviendo un momento complejo de su vida.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Y es que en 2015 Johanna y Juan Sebastián iban a convertirse en padres de gemelas, que se llamarían Antonella y Anabella. Pero a pesar de la felicidad compartida por ambos en redes sociales, cuando la actriz cumplió siete meses de gestación, los doctores les informaron que una de las niñas empezó a recibir mucha sangre, mientras que la otra no recibía, reportando anemia. Por ello era necesario realizar una cirugía de alto riesgo para que la otra bebé sobreviviera. A pesar de los esfuerzos de los doctores, ambas pequeñas fallecieron.
Pese al complicado momento que atravesó junto a su pareja, Johanna Fadul fue clara y afirmó que quiere intentar ser madre, al menos una vez más:
“Este año no, pero sí quiero, sí quiero ser mamá, sí quiero tener hijos. Pero sé que este año no va a ser. Vamos a ver, yo me puse una meta: a mis 43, máximo. Si alguien de 50 tuvo gemelos ¿Yo por qué no voy a poder güey? Cuando llevo una vida tan saludable”
Al difundirse la publicación, varios usuarios advirtieron que entre más tiempo deje pasar sin tener hijos, más riesgosa se vuelve la gestación. Por otra parte, se mostraron más disgustados al notar que estaba hablando con acento mexicano. “Por qué habla mexicana”, “Que ridícula hablando mexicana”, “Así sea con sarcasmo, Que oso toda la vida de ser colombiano y llegar a un país hablar el acento de allá”, fueron algunos de los comentarios.
Johanna Fadul podría volver a la televisión en 2024
Desde que su personaje de villana como Daniela Barrera en Sin senos si hay paraíso de Telemundo alcanzó reconocimiento entre los televidentes en América Latina, Johanna Fadul se propuso mantener ese nivel en su carrera como actriz. Por ello confirmó que se radicaría en México junto a su pareja, Juan Sebastián Quintero.
Sin embargo, salvo su papel en Operación Pacífico en 2020, la celebridad ha contado con pocas oportunidades de regresar a la pantalla. Desde entonces apareció como participante en ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, y luego en Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia, de HBO Max.
Entre las preguntas que respondió en sus historias instantáneas estuvo la de cuando volvería a la televisión. Al respecto, señaló que “este año se vienen cosas fantásticas, fabulosas, espectaculares. Pero todo tiempo tiene su ritmo, su tiempo, su manera de operar”.
Según afirmó, ya realizó varias audiciones para varias producciones en proceso, incluyendo algunas visitas a los estudios de Televisa, en Ciudad de México. Pero para acceder a los papeles disponibles allí, debe mejorar su acento mexicano. De ahí que lo usara de forma recurrente durante la dinámica de preguntas y respuestas:
“Hice un par de visitas a Televisa. Aquí en México se maneja diferente. Aunque algunos castings los hago desde casa para diferentes plataformas, a Televisa si he ido. Allá hay que entrar hablando “neutro” [imitando el acento mexicano]. Estamos en el proceso”