El artista colombiano Pipe Bueno, conocido por su versatilidad musical y fama internacional, y su pareja, la reconocida creadora de contenido digital, Luisa Fernanda W, anunciaron su mudanza a México buscando nuevos horizontes profesionales y personales.
Cabe mencionar que este cambio ocurre en medio de controversias vinculadas al padre del también actor, Dagoberto Giraldo, que recientemente fue investigado por presuntos nexos con el narcotráfico. La mudanza de la pareja está prevista, según los artistas, para finales de febrero o principios de marzo de 2024.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Durante su transición a México, los intérpretes de El último adiós dejarán atrás no solo a sus seres queridos, sino también las propiedades que han sido parte de su patrimonio personal que han contribuido a consolidar su fortuna.
Estas son las suntuosas propiedades de la pareja de cantantes
En 2021, los padres de Máximo y Domenic se mudaron de Medellín a Bogotá por compromisos laborales, habitando una residencia lujosa que ha sido compartida en redes sociales por Luisa Fernanda W en múltiples ocasiones.
Es preciso señalar que esta vivienda se caracteriza por sus amplias habitaciones y zonas verdes y está ubicada en un sector exclusivo de la capital colombiana. Asimismo, la casa en Medellín que ocuparon previamente, resalta por su amplitud y áreas recreativas, como por ejemplo, un gran salón para ver películas y disfrutar de los videojuegos, al igual que un enorme clóset destacaba en la habitación principal.
Además de sus logros musicales, Pipe y Luisa también incursionaron en el sector empresarial gastronómico con Rancho Mx, un restaurante temático mexicano ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, a las afueras de Bogotá, que cuenta con varias experiencias como show de caballos, granja familiar y hasta misas, cada 15 días.
De igual forma, el establecimiento culinario ofrece una variedad de platos que van desde los $59.000 hasta los $599.000. Entre los platillos se destacan exclusivos cortes de carne y varias especialidades en coctelería, siendo su fuerte la comida del país azteca.
Adicionalmente, en la misma zona, se encuentra el Arena Mx, una carpa de eventos con diversos pabellones que recibe un aforo de 7.000 personas, aproximadamente, ideal para cualquier tipo de festejo. Sin lugar a duda, estos sitios añaden diversidad a sus fuentes de ingreso.
Asimismo, el caleño también comparte el gusto por las motocicletas, de hecho, en su cuenta de Instagram, en 2019, presumió su “juguete” que fue adquirido por esa época. Se trataba de una moto Honda CBR 1000 RR.
Los motivos detrás de la decisión de Bueno y Luisa Fernanda W de establecerse en México, así como los detalles sobre cómo influirá este cambio en su carrera y vida personal, son cuestiones de interés para sus seguidores. Sin embargo, aún está pendiente de ver cómo esta nueva etapa influirá en la dinámica familiar y profesional de ambos artistas.
Pipe Bueno retoma su protagónico en serie de Disney+
Los seguidores de Siempre fui yo, ya pueden disfrutar de la segunda temporada en la plataforma streaming desde el 17 de enero. La trama, que entrelaza romance, música y misterio, protagonizada por Karol Sevilla como Lupe, Pipe Bueno en el papel de Noah, y Christian Tappan interpretando a El Faraón, retoma la historia tres años después del final de la primera entrega. Esta temporada incluye ocho nuevas canciones originales y acompaña a los personajes en la producción de un álbum musical en una isla del Caribe colombiano, donde se ven inmersos en la desaparición de un collar de gran valor.
Paralelo al lanzamiento de los episodios, se publicó un álbum con las canciones de la temporada, disponible en principales plataformas de audio y video. Esta publicación llega después de la presentación de No pretendo negar, el primer sencillo de la temporada interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno, cuyo video forma parte de la lista oficial de la serie.