En “La voz kids”, Andrés Cepeda le robó concursante a sus compañeros: la niña sorprendió cantando vallenato

La pequeña participante logró cautivar a los entrenadores, los cuales lucharon para sumar su talento a sus equipos

Guardar
Shaira Nieves convenció a los
Shaira Nieves convenció a los jueces de La Voz Kids - crédito Caracol Televisión

Un nuevo episodio de La voz kids se robó las miradas de los televidentes. Aunque ha habido impactantes historias de vida detrás de la mayoría de los concursantes, el talento de los participantes también ha sido motivo de conversación noche tras noche en las redes sociales, así como entre los jurados.

Así sucedió con Shaira Nieves, una pequeña de 11 años proveniente del municipio de Urumita, La Guajira, la cual decidió hacerle honor a sus raíces familiares y descrestar al público entonando el famoso clásico de la música vallenata, Así fue mi querer, de la autoría del maestro Gustavo Gutiérrez, cuya fama se le debe a la interpretación de los hermanos Zuleta.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

No se demoró mucho tiempo en el diamante antes que los entrenadores decidieran dar media vuelta uno por uno. Andrés Cepeda destacó su facilidad para adaptar el género, debido a su herencia cultural, mientras que Greeicy Rendón se enfocó en la fuerza con la que la niña dominó el escenario. En su turno, Aleks Syntek le dio relevancia a la alegría que transmitió durante la presentación.

Andrés Cepeda se llevó a
Andrés Cepeda se llevó a uno de los talentos destacados de La Voz Kids - crédito Caracol Televisión

Sin embargo, de todas las reacciones, la joven vocalista decidió priorizar la del bogotano, quien además aseguró que “me sorprendí muchísimo cuando me volteé y vi a una niña cantando de esa manera. Muy chévere. Te corre por las venas ese folclor vallenato”.

Después de escuchar a cada uno de los mentores, la elección recayó sobre el intérprete de Día tras día, quien había agregado: “Me muero de las ganas de tenerte en el equipo Cepeda”. Y eso fue por lo que se convirtió en la envidia de los otros dos coaches.

Del otro lado de las bambalinas, Laura Tobón celebró con la madre, el hermano y el padre de la participante. Asimismo, un video mostró cómo la participante es muy cercana a su bisabuela. Mientras tanto, en redes sociales la compararon con grandes estrellas femeninas del vallenato como Patricia Teherán, Karen Lizarazo o Ana del Castillo.

Participante de La Voz Kids hizo llorar a todos con conmovedora historia de su familia

Así como se sintieron las emociones con la intérprete guajira, también afloraron los sentimientos con la puesta en escena que brindó Nikol Romero, quien además de haber convencido a los jueces de la producción de Caracol Televisión, enterneció a todos al contar parte de su historia.

Su madre sufrió por una grave enfermedad, lo cual cambió su vida para siempre a pesar de su poca edad. “Me llevaron al hospital de Bogotá y ahí pude mirarla. Me dijeron que ella tenía cáncer y me di cuenta de que estaba sufriendo mucho por esa enfermedad”, comenzó diciendo desde el escenario la cantante.

Nikol Romero, participante de La
Nikol Romero, participante de La Voz Kids, y su madre - crédito Captura de pantalla de Caracol Televisión

Justo después, Yuri Ardila, su mamá, contó que fue precisamente el talento de su hija lo que la mantuvo con la fuerza suficiente para seguir adelante más allá de tan dura adversidad por la que pasó debido a sus quebrantos de salud. “Yo sé que mi hija está para cosas grandes, y decía: ‘Señor, permítame vivir un tiempo más’. Ella me cantaba y eso para mí era vida”, expresó.

En ese espacio, la cundinamarquesa rememoró aquellos momentos en los que recibió consejos y apoyo de su progenitora, incluso cuando todo parecía estar en contra. “Así ella no tuviera fuerzas, ella se levantaba y me daba consejos y así me fui soltando a cantar rancheras. Ella ya se paraba a hacer oficio y yo sentía que ella se sanaba cuando yo cantaba, ella sigue acá por nosotras y por la familia”, añadió.

Finalmente, recordó otro de los momentos más duros por los que su familia tuvo que pasar. Una fuerte avalancha afectó a su vereda, El Naranjal, Quetame, quitándole la vida a por lo menos 29 de las personas que vivían cerca de su casa. Por fortuna, ellos lograron sobrevivir.

Guardar